Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bermeo
#1

Despues de instalar la actualizacion 7.5 del PC Futbol 7.0, me encuentro con un problema. He elegido jugar con el Bermeo en el Manager, y no me deja jugar porque no tiene el numero minimo de jugadores para jugar con el Manager. Me pregunto que tal vez se podria añadir algun jugador para poder jugar, y como podria hacerlo. Muchas Gracias.
Responder
#2

(02-01-2016, 06:41 PM)Johnny99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Despues de instalar la actualizacion 7.5 del PC Futbol 7.0, me encuentro con un problema. He elegido jugar con el Bermeo en el Manager, y no me deja jugar porque no tiene el numero minimo de jugadores para jugar con el Manager. Me pregunto que tal vez se podria añadir algun jugador para poder jugar, y como podria hacerlo. Muchas Gracias.

Una pregunta es el PCF7 o la extension del juego, es decir el parche lo hice yo ?
Si es asi pasame el archivo eq98022.fdi y te agrego un jugador para que lo puedas usar.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#3

El problema es en la extension del juego. Como te envio el archivo eq98022.fdi ?
Responder
#4

(04-01-2016, 12:47 PM)Johnny99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema es en la extension del juego. Como te envio el archivo eq98022.fdi ?

Escucha, si el parche lo hice yo me tienes que enviar por mail los archivos, jug98022.fdi,  eq98022.fdi,  ent98022.fdi y el
manager.exe     El mail es [email protected]

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#5

Ok. Ya te los he enviado. Mi e-mail es: [email protected]
Responder
#6

Por favor, indicame si te han llegado, porque yahoo me manda un mensaje de algun tipo de error. En caso de que no te hayan llegado, como te los puedo enviar?
Responder
#7

(05-01-2016, 12:25 AM)Johnny99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por favor, indicame si te han llegado, porque yahoo me manda un mensaje de algun tipo de error. En caso de que no te hayan llegado, como te los puedo enviar?

No me llego nada. Lo que puedes hacer es subir a google drive o al simil de hotmail para que yo los baje de ahi.
O si no enviame todos menos el manager.exe ya que normalmente no te deja enviar archivos exe. saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#8

De acuerdo. Ya te he enviado los archivos, excepto el Manager.exe
Responder
#9

(05-01-2016, 10:47 PM)Johnny99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.De acuerdo. Ya te he enviado los archivos, excepto el Manager.exe

Yo ya te hice los jugadores. Saludos.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#10

Hola Jach. Los cambios que me hiciste han surtido efecto en el Pc 7.0, pero no me ha modificado la plantilla del Bermeo en la Extension (Pc 7.5). Me gustaria que los cambios se efectuaran en la extension, que puedo hacer? Gracias.
Responder
#11

(19-02-2016, 01:58 AM)Johnny99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Jach. Los cambios que me hiciste han surtido efecto en el Pc 7.0, pero no me ha modificado la plantilla del Bermeo en la Extension (Pc 7.5). Me gustaria que los cambios se efectuaran en la extension, que puedo hacer? Gracias.

Una pregunta a que le llamas Extension PC 7.5 al PCF7 del año 99-00 o a otra cosa.
Si es a eso , no te puedo ayudar deberias preguntarle a Fernandiyol (Responsable PCF 7 Plus)
Espero tu respuesta.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#12

Si. Es el PCF 7 Plus, el correspondiente a la Temporada 99-00.
Responder
#13

Gracias Jach.
Responder
#14

(20-02-2016, 04:06 PM)Johnny99 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si. Es el PCF 7 Plus, el correspondiente a la Temporada 99-00.

Perfecto, entonces quien conoce bien del tema es Fernandiyol (Responsable PCF 7 Plus)
Yo nunca actualicé ahí, pero supongo que es igual, hay que agregarle mas jugadores.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#15

Ya le he hecho la consulta. Espero que me responda pronto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)