Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Actualizacion 2015-2016
#1

Hola amigos, 

Estoy realizando una actualizacion a la temporada 2015-2016 y necesitaria algo de colaboracion con el tema de las fotos y de los escudos.

Los escudos que uso Jach me parece fantasticos pero aceptaria cualquier sugerencia.

Animaos a colaborar.
Responder
#2

(12-07-2015, 09:26 AM)Ubed escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos, 

Estoy realizando una actualizacion a la temporada 2015-2016 y necesitaria algo de colaboracion con el tema de las fotos y de los escudos.

Los escudos que uso Jach me parece fantasticos pero aceptaria cualquier sugerencia.

Animaos a colaborar.

Buenas, me gustaría colaborar con vosotros ya que adoro este juego,  que necesitais, hay algún programa para crear jugadors y todo eso?
mi correo es [email protected]
Responder
#3

Yo tb voy a colaborar.Pon en el foro manera de colaborar y como haceis la edicion de fotos(programas,equipos etc...)
Responder
#4

Hola como estas? Soy nuevo, me gustaría colaborar con las formaciones de la liga argentina, como puedo hacer? Muchas gracias

Mi mail es [email protected]
Responder
#5

yo tengo fotos de mi actu para el 6.0, son compatibles con el pc futbol 7 que lo probe una vez.
Responder
#6

A mi también me gustaría colaborar, como se coordina esto para no duplicar trabajos?
Responder
#7

me gustaría colaborar. Mi mail es [email protected]
Responder
#8

(12-07-2015, 09:26 AM)Ubed escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos, 

Estoy realizando una actualizacion a la temporada 2015-2016 y necesitaria algo de colaboracion con el tema de las fotos y de los escudos.

Los escudos que uso Jach me parece fantasticos pero aceptaria cualquier sugerencia.

Animaos a colaborar.


Hola Ubed, ya que yo no voy a hacer actualización hasta 2015-2016 te puedo ayudar con algunas fotos y escudos, aunque parece que no te gustan los que están.
Mira que en la ultima actualización en la que no colaboraste ni donaste, se cambiaron muchísimos escudos de los clubes que tienen nuevos.
Cuenta conmigo si es que estas actualizando, ya que no veo respuestas tuyas a los mensajes que te escribieron los usuarios que se ofrecieron a ayudar.
Saludos.

PD: Si quieres puedes contestarme por privado.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#9

Muy buenas! me gustaría colaborar (si es posible) ahora dispongo de algo de tiempo libre y he vuelto a jugar a esto que tantos buenos ratos me hizo pasar. Mi correo es sergigf8 @ gmail .com o puedes pasarme MP

Un saludo
Responder
#10

me gustaria ser parte eso si explicarme como poder ayudar me encantaria y tengo tiempo mi correo [email protected]
Responder
#11

(21-04-2016, 06:09 PM)Cepo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me gustaria ser parte eso si explicarme como poder ayudar me encantaria y tengo tiempo mi correo [email protected]


Yo creo que esto no va a prosperar ya que el usuario después de publicar este post, nunca mas volvió a contestar ni ingresar al foro.

Última visita:
12-07-2015, 07:12 AM

Mensajes totales:
1 (0 mensajes por día | 0 % del total)



Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#12

Jach Tengo fotitos 32X32 pixeles, solidaridad ante todo
Responder
#13

hola en el caso de que se empiece a realizar yo estoy disponible para colaborar, con un poco de ayuda de ustedes como son los pasos a seguir y ayudar en la actu. gracias
Responder
#14

(25-06-2016, 12:01 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Jach Tengo fotitos 32X32 pixeles, solidaridad ante todo

Cuando quieras enviame las fotos a mi mail [email protected].
Saludos y gracias Tronic.

(27-06-2016, 02:22 PM)guilles82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola en el caso de que se empiece a realizar yo estoy disponible para colaborar, con un poco de ayuda de ustedes como son los pasos a seguir y ayudar en la actu. gracias

Ni bien empecemos la edicion de la nueva temporada te tend´re en cuenta muchas gracias !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#15

Si se hace una 16-17 me gustaria colaborar, aparte de estar ayudando en el 2001 me gustaria esta vez ir editando dos,, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)