Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Midnight Club Los Ángeles Remix
#1

Hablemos aquí de este fabuloso juego para PSP.
Lo primero que a mí me va mal la PSP y no me va el puto botón de SELECT y lo necesito jaja porque no doy visto a Karol al principio del juego(estoy en nivel conductor) y hay un corredor(el único que veo y supongo que es Karol) que no me deja retarle porque tiene una señal de prohibido, ayuda¡¡¡¡
Por cierto..
¿Quien tiene el juego?
¿Os gusta?
Para mí está tremendo...
Responder
#2

yo tb lo tengo y está cojonudo... es arcade a más no poder, pero bueno, para echar unas carreras a toda velocidad (está muy bien conseguida la sensación) es el mejor del estilo que hay, los need for speed en la psp hay alguno que no está mal, pero en general se quedan cortos... sin duda el mejor juego de psp de esta temática
Responder
#3

Hostia tío, me pasé el Need For Speed Carbono en menos de media semana hace una semana con mi hermano en la PSP y me parecían gráficos geniales(no soy de juegos de coches) y mi madre me regaló este por Papa Noel(No había el GTA IV) y flipé con los gráficos y la sensación de realidad que dá en muchísimas ocasiones, pero ahora estoy jodido con lo de Karol, a ver si para la semana la llevo a mirar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)