• 12 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] No puedo ingresar a mi cuenta
Hola amigos... hace unas semanas que no puedo ingresar a mi cuenta.
Me da el siguiente mensaje:

"MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
1054 - Unknown column 'hidden' in 'where clause'
Query:
SELECT * FROM mybb_profilefields WHERE hidden=0 ORDER BY disporder "

¿Qué está pasando? ¿Cómo se resuelve? Saludos y gracias.
  Responder
Si has podido postear es que has entrado a tu cuenta. ¿Es a algún sitio en particular del foro donde no puedes entrar?
  Responder
(21-09-2014, 10:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has podido postear es que has entrado a tu cuenta. ¿Es a algún sitio en particular del foro donde no puedes entrar?

Hola Pablinho! Sí, quise decir a mis datos y todo el perfil. Cuando cliqueo en mi nick me sale ese error que copié antes.
Gracias!
  Responder
Ok, le echaremos un ojo a ver que puede ser Tongue
  Responder
(24-09-2014, 07:31 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, le echaremos un ojo a ver que puede ser Tongue

Hola Pablinho! Sigo con el mismo problema... ¿se podrá hacer algo?
Saludos!!!
  Responder
Dentro de no mucho actualizaremos la versión del foro. Para entonces supongo que se solucionará Tongue
  Responder
(30-10-2014, 02:39 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dentro de no mucho actualizaremos la versión del foro. Para entonces supongo que se solucionará Tongue

Efectivamente! Solucionado! Gracias!
  Responder
(21-09-2014, 10:37 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si has podido postear es que has entrado a tu cuenta. ¿Es a algún sitio en particular del foro donde no puedes entrar?

Hola Pablinho!!! Tanto tiempo. 
Una consulta. Yo no puedo entrar a mi cuenta desde la pc, si desde el celular.
Había olvidado la contraseña, pedí una nieva, entré por la pc, cerré sesión, abrí sesión en el celu, cerré sesión. Al intentar entrar de nievo en la pc no me deja. En el celu entro todas las veces que quiero. Apagué la pc, cerré sesión en el celu por si afectaba tener la cuenta abierta en otro dispositivo y nada. 
No se que más hacer.
Saludos!!!
  Responder
Entras directamente al foro desde el móvil o desde la app de Tapatalk? Si es desde la app la cuenta con la que entras primero no es la misma que la del foro, si cambias esa contraseña no estás cambiando la del foro, estás cambiando la de Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(29-12-2019, 11:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entras directamente al foro desde el móvil o desde la app de Tapatalk? Si es desde la app la cuenta con la que entras primero no es la misma que la del foro, si cambias esa contraseña no estás cambiando la del foro, estás cambiando la de Tapatalk

Entro desde el móvil. No desde tapatalk.
Lo raro es que al cambiar la contraseña, primero entré desde la pc, pero cuando cerré sesión ya no pude volver a entrar.
  Responder
Es muy raro. En cuestión de login no afecta desde donde se entre. Tienes la contraseña guardada en el navegador? Podemos probar a que te pongamos una contraseña temporal, pero luego al cambiarla lo mismo he pasa igual

Responder
(29-12-2019, 11:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es muy raro. En cuestión de login no afecta desde donde se entre. Tienes la contraseña guardada en el navegador? Podemos probar a que te pongamos una contraseña temporal, pero luego al cambiarla lo mismo he pasa igual

Si, tengo la contraseña guardada, pero aunque la elimine no puedo entrar. Lo único que no probé y lo acabo de pensar, es pedir otra contraseña por mail. Si eso funciona te escribo acá, si no escribo es porque no pude entrar más. En ese caso creo que solo quedaría hacer otra cuenta y avisarte para no perder el progreso en la Revolution 19/20.
Para colmo en la pc puedo ingresar a todo, gmail, otros foros, etc, menos acá y a yahoo que es donde tengo registrado el mail para esta pagina. Habrá sido un virus o algo así que justo me afectó cuando estaba pidiendo la nueva contraseña?
Por otra parte, tu opción de la contraseña temporal talvez me de tiempo de colocar una nueva y ver que sucede.
  Responder
Pido nueva contraseña y te comunico
  Responder
Te estoy escribiendo desde la pc. Pedí el cambio de contraseña por mail y ya en la pagina, la cambié por otra desde el panel de usuario. Cualquier cosa vuelvo a escribirte en estos días.
Muchas gracias por tu tiempo Pablinho!!! Saludos!!!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)