Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Esto es un bug o error?
#1

Holaa Buenas!!

Hoy vengo a exponer una de mis partidas de Pcfutbol 2001, en modo manager, empezando desde lo bajo y bla bla bla xD xD

Bueno, pues despues de unas temporadas en la 2007 me contrata el Barcelona, y al parecer hay un problema, me acaban despidiendo solo por perder un partido ya sea contra cualquier rival, solo por perder uno.

Fijemonos en esta imagen, como se puede ver, la barra solo puede ir a peor, nunca a mejor, y el partido siguiente es contra el Milan por el grupo de la champions, y sea cual sea el rival, siempre queda igual la barra, ya sea contra el Milan, el Elche, el Malaga, la Real sociedad....etc

[Imagen: x2s2si.png]

Yo creo que este es el problema ya que la barra solo puede ir a peor y cuando pierdo un partido la barra pierde demasiado y por estar muy baja la barra me despiden.

Ya que fijemonos en las siguientes imagenes, aun no perdi ningun partido, solo empate dos, y voy primero en liga y en mi grupo de Champions.
[Imagen: 2mn1f.png]
[Imagen: fp9e2c.jpg]
[Imagen: 2v9ag68.png]

Asi que es definitivamente que me despiden por tener la barra esa demasiado baja, pero es que es imposible tenerla mas alta, creo que cuando empeze la temporada la tenia a 63 y se me bajo a 59 por empatar los dos partidos ya que los demas los gane, y en ningun momento la barra me dió la opción de subir, solo podia ir para abajo, da igual que rival sea.
¿Esto es un bug o error? Ya que no puedo hacer nada, en cuanto pierda un partido me van a despedir ya que la barra solo puede ir para abajo, la unica forma de que no se vaya para abajo es que no pierda ningun partido en toda la temporada.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#2

Eso es que esa pantalla se metió a última hora y no se programó como se debía xD. Cuando llegas a un equipo de un nivel como el Barcelona tienes que ganar casi todo para que no te echen...
Responder
#3

¿Y esto pasa con todos los equipos buenos? ¿Osea con el Valencia pasa tambien? Con el Barcelona tengo objetivo de llegar a la UEFA

Si pasa con todos vaya putada xD porque los mejores equipos no se pueden usar.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#4

Tiene más que ver con tu nivel de manager. Cuando llegas al más alto te exigen que ganes todo
Responder
#5

Si pero por ejemplo con el Betis tenia el nivel en muy bueno, y cuando perdia algun partido no pasaba nada y es mas perdi la copa del rey en la primera ronda contra el Terrasa.

Ahora por ejemplo si elijo el Borussia o el Valencia mi nivel sigue en muy bueno, sin embargo si elijo al Barcelona el nivel se me baja a bueno ¿eso es normal?

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#6

Pues lo mismo también tiene que ver con el equipo xd. Es posible que sea una mezcla de las dos cosas, del nivel del equipo y de tu nivel de entrenador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)