Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas con el PC Fútbol 2000
#1

Buenas a todos!

Hace poco descubrí esta página web buscando soluciones a problemas que tenía con el PC Fútbol 2000. Por las recomendaciones que veo, en breve me descargaré el PC Fútbol 2001, pero mientras tengo una partida que me apetece continuar.

El caso es que tengo dos problemas que siempre, en todas las partidas que he jugado, se han dado (con equipos de divisiones inferiores, pues nunca juego con equipos fuertes):

1. Cuando se inicia una nueva temporada, el objetivo del equipo siempre es la permanencia, aunque haya estado a punto de subir, e incluso si la media del equipo (titular), por los fichajes, etc. es mejor que la de la mayoría de equipos. Esto me molesta y, a la vez, me perjudica si quiero jugar partidos amistosos al inicio de temporada en casa. ¿Qué puede estar pasando? (Mis sospechas van por la confianza de la directiva, que suele rondar el 50% o un poco más bajo por hacer muchos fichajes, pero es que subirla cuesta muchísimo...)

2. Esto me preocupa más. Cada vez que llega el verano, de repente, la "calidad" de los jugadores se derrumba y su media cae por los suelos. Tarda mucho tiempo en recuperarse, y depende del jugador. Los últimos jugadores recuperan su parámetro habitual ya bien entrada la temporada y eso me perjudica muchísimo. Sólo mantienen su calidad al mismo nivel los porteros. ¿Qué sucede? (En este caso sospecho que es por los empleados que tengo contratados [siempre empiezo con empleados a 1 estrella, y luego los voy subiendo poco a poco, con el paso de las temporadas, a medida que el equipo crece]).

3. Y, unido a esto último, me surge otra duda. Cuando quiero despedir empleados para contratar otros, ¿hay algún momento de la temporada en que me resulte más económico, o siempre me cuesta lo mismo?

Nada más, gracias por vuestra atención, tenéis un buen foro.
Responder
#2

Te contesto por puntos:

1.- Se supone que los objetivos van por la media general del equipo y la división. Por ejemplo en primera división para que el objetivo no sea permanencia la media tiene que ser mayor de 72

2.- Eso es un error del juego. Creo recordar que quitando el entrenamiento en la última semana de la temporada el problema se evitaba

3.- Ni idea la verdad. Supongo que finalizando la temporada se pagará menos porque ya se ha pagado el sueldo durante el año
Responder
#3

Muchas gracias Pablinho!

Tomo nota. La media de mi equipo titular ha subido mucho, pero globalmente es muy baja. Tengo al Halifax, de la Third Division inglesa y cuenta con jugadores realmente malos... (hasta que me deshaga de ellos)

En lo segundo, probaremos cuando concluya la siguiente temporada. Y en lo último, imagino que es así, pero no me importa pagar un poco más...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)