Calificación:
  • 35 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Pcfútbol 6 - Windows 8
#1

¡¡¡ATENCIÓN!!! Instalación para usuarios con WINDOWS 8(Yo tengo el 8 Pro, pero supongo que será lo mismo). Instalo(No copio y pego) el juego porque sino no me carga. Paciencia y mantened la calma...

1)Descargamos "PcFutbol6 + Extensión 1", y descargamos "Extensión 2". Al final tendremos dos archivos ISO. Opcional => sería interesante descargar, si NO lo tenemos, el DAEMON TOOLS.

2)Montamos(Tecnicismo utilizado en la jerga, ¿cargar?) el archivo ISO del "PcFutbol6 + Ext1" en el Daemon Tools. Con este paso haremos creer al PC que tenemos el CD del juego insertado. Una vez cargado/montado puedes acceder a la unidad como normalmente, por "Mi PC"/"Equipo"(Allí dónde se ve la unidad C).

3)Accedemos a la unidad virtual, es decir, accedemos al CD del juego, y procedemos a Instalar. Puede que al montar ya os haya salido automáticamente, y se os haya ejecutado la instalación. Pues instaláis... ¡¡OJO!! Elegid bien. Yo como no voy a utilizar el simulador "Descliqué" las opciones de este.

4)El "PcFutbol6 + Ext1" se debería haber instalado correctamente. Ahora, cargaremos/montaremos el ISO de la "Extensión 2", y repetimos el mismo procedimiento que con el ISO del "PcFutbol 6 + Ext1", y lo instaláis.

5)La "Ext2" se debería haber instalado correctamente y deberías poder jugar ya sin problema. ¡¡¡Pero atención!!!, en el Daemon Tools, deberás dejar cargada/montada la ISO del "PcFutbol6 + Ext1", porque sino te dirá que no tienes el CD del juego y te echa. Si queréis instalar actualizaciones, seguid leyendo...

6)En este momento, nos llega la posibilidad de "Instalar" actualizaciones. Pues bien, en mi caso he probado con la "Actualización Pc Fútbol 6.0 2011-2012" y funciona. Descargáis la actualización(Supongo que cualquier actualización funcionará con este procedimiento), y seguidamente descomprimir todos los archivos en la carpeta del PcFutbol donde lo tengáis instalado. Windows os preguntará si queréis reemplazar archivos viejos por los nuevos, SÍ a todos, sin excepción. Pues si la operación ha salido bien, ya estaremos actualizados. Ahora mantenéis cargada/montada la ISO del "PcFutbol6 + Ext1" en el Daemon Tools, hacéis doble click en MANAGER.EXE y a jugar.

¡¡¡OJO!!! Con respecto al famoso archivo MANAGER.INI, yo no he tocado nada. Es más, si lo toco, a diferencia de otros Sistemas Operativos dónde es necesario reconfigurar el archivo, el juego deja de funcionar correctamente. Y lo mismo me ocurre con lo de ir a propiedades del archivo MANAGER.EXE y tocar la compatibilidad, colores, ejecutar como administrador,etc. En Resumen, el MANAGER.INI y el MANAGER.EXE, ni tocarlos!!!. Doble click en MANAGER.EXE y a jugar!!!

PD:Espero no haberme liado ni yo mismo... Si hay alguna duda/problema con el procedimiento, preguntadme pero soy un usuario normal, así que si esto no funciona... poco voy a poder hacer.

Creo que ya está... Saludos!!!
Responder
#2

Si no te importa lo arreglaré aunque si quieres poner alguna captura de pantalla en algún punto clave, puedes enviarlas y lo pondré en temas fijos en una chincheta, muchas gracias por la colaboración.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

(19-11-2013, 07:43 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si no te importa lo arreglaré aunque si quieres poner alguna captura de pantalla en algún punto clave, puedes enviarlas y lo pondré en temas fijos en una chincheta, muchas gracias por la colaboración.

Retoca lo que creas necesario. Probaré de hacer eso de las capturas de imagen.

Y añadir que con el Windows 8 también sale "La aplicación no puede continuar" xD. Acabé la 1ªTemporada, y en la 5ª o 6ª jornada de la 2ªTemporada, ahí salío. Estuve probando una cosa: En modo RESULTADO, este error salía al darle a SEGUIR(y pasar al menú de la partida) al finalizar el partido. En los otros modos, me salía al acabar el PREVIO antes del partido... Qué cosas, eh?...
He leído por ahí que si este error te sale durante un partido, es porque el juego no puede "calcular" las estadísticas y resultado sobre el partido en cuestión.

Debo decir que, con la instalación de las extensiones, el juego aguanta mucho más sin fallos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)