Calificación:
  • 65 voto(s) - 3.12 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 50 Apertura 97 para Windows 8
#1

Basado en el PC Fútbol 50 Apertura 97, presente en el DVD del PC 60 Edición de Oro, con esta versión del PC Fútbol 50 Apertura 97, es posible jugar en Windows 8.

En ambos casos, las únicas limitaciones son: que solo se puede jugar en el modo resultado y la moneda utilizada en el juego es la peseta.

He armado esta versión, quitándole todo lo que es innecesario, con el fin de lograr una versión lo mas liviana posible para ser descargada y fácil de instalar. En una imagen de CD de tan solo 39,1 mb.

Instalación

1-Montamos la imagen de CD del juego, en una unidad de CD creada con el alcohol o el daemons tools y a continuación, dentro de la misma imagen de CD previamente montada en una unidad virtual, buscamos el archivo “instalar.exe” o “instalar” y le vamos a cambiar la compatibilidad a Windows 95 y tildamos ejecutar como administrador.

2-Ejecutamos el archivo “instalar.exe” o “instalar” y precedemos con la instalación seleccionando todas las opciones, y esperamos hasta que finalice el proceso de instalación.

(Es el mismo procedimiento para poder instalar el PC fútbol 60)

(No reiniciar la PC, no es necesario)

Configuración

1-Buscamos los accesos directos, “PC Fútbol Apertura 97” y en destino, le vamos a cambiar la ruta C:\APERTURA97 por C:\APERTURA97\Fut5ARG.exe.

Ahora buscamos el icono, fut5win.ico o el mismo archivo “Fut5ARG.exe” para el acceso directo.

2-En la carpeta “C:\APERTURA97” buscamos el archivo manager.ini y le vamos a asignar atributos de solo lectura.
y a disfrutar.

Nota: El archivo manager.ini viene incluido dentro de la misma imagen de CD y se instala automáticamente en la carpeta donde tenemos instalado el juego, no se requiere montar la imagen de CD para poder jugar (consérvenla para futuras instalaciones o reinstalaciones).

Link de descarga:

PCF50A97W8.rar (tamaño 10.39 MB)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Espero que lo puedan disfrutar.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#2

Buen Aporte

Ruben Dario Parez
Responder
#3

me pone una vez montado y realizados todos los pasos como indicas, que no puedo porque no tengo el cd original. ¿Qué debo hacer?
Responder
#4

(19-12-2013, 05:08 PM)Pc Futbol R.D.P Liga 95-96 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buen Aporte

(29-12-2013, 01:30 PM)carlos1988rm escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.me pone una vez montado y realizados todos los pasos como indicas, que no puedo porque no tengo el cd original. ¿Qué debo hacer?

Hola ¿como están? les responderé los mensajes para ambos, el único problema es que en esta versión solo se puede jugar en el modo resultado por lo que no se puede visualizar el partido ni mucho menos escuchar los relatos.

Para carlos1988rmv, una vez que has instalado el juego, debes desmontar la imagen de CD, porque he armado esta versión para que no se requiera del CD ni montar la imagen de CD para poder jugar.

Para ambos, ahora estoy trabajando en la actualización del PC fútbol 60 Apertura 98 (temporada 2012-2013), en la cual ya tengo el 65% del total desarrollado.

Cuando finalice con esta actualización, unos días después sacaré las actualizaciones para el PC fútbol 50 Apertura 97 original y otra para esta versión del PC fútbol 50 Apertura 97.

Aquí les dejaré un resumen de lo que ya tengo editado en la actualización (temporada 2012-2013)

Lo que ya tengo editado es el 65% del total de la actualización (temporada 2012-2013).

La actualización se realizará mediante un instalador de manera mas fácil e intuitiva.
El Parche que actualiza las edades, y las fechas al torneo actual y la posición de cada equipo de acuerdo a la tabla de promedios de la temporada (temporada 2012-2013).
El reemplazo de Yugoslavia por Serbia dentro de los países del juego.
Las 117 banderas y 117 minibanderas.
El logo de la AFA a la hora de realizar las modificaciones del estadio, el logo del diario Olé en las noticicias del juego, las ofertas de TV.
308 Equipos ya editados, 308 miniescudos, 308 nano escudos, 308 ridiescudos y 7130 minifotos de cada jugador ya editados.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#5

Hola mira yo descomprimi el archivo pc futbol 50 apertura 97 en mi win XP lo descomprimi y aparecieron los archivos por lo cual puedo jugar modo manajer tranquilamente pero al momento de guardar mi partida me dice que esta partida no se puede guardar.. xq es? saludos
Responder
#6

¿Pero el juego lo instalaste?
Responder
#7

(12-02-2014, 08:53 AM)xferchusx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola mira yo descomprimi el archivo pc futbol 50 apertura 97 en mi win XP lo descomprimi y aparecieron los archivos por lo cual puedo jugar modo manajer tranquilamente pero al momento de guardar mi partida me dice que esta partida no se puede guardar.. xq es? saludos

Hola xferchusxv, al crear esta versión modificada se me ha olvidado de añadir las carpetas “PLAYERS” y “TACTICS”, es por esta razón que no puedes guardar ni cargar partidas.

El juego puede ser instalado montando la imagen de CD o descomprimiendo la imagen y ejecutando el archivo “Instalar.exe” o “Instalar”, de esta manera, en la carpeta donde se instala el juego, se crean automáticamente estas dos carpetas.

Pero la solución para este caso si no quieres instalar el juego, sería que crees dos carpetas, que a una la renombres como “PLAYERS” y a la otra como “TACTICS” (Sin las comillas).
No olvides que en esta versión, (Solo se puede jugar en el modo resultado).

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#8

(12-02-2014, 08:53 AM)xferchusx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola mira yo descomprimi el archivo pc futbol 50 apertura 97 en mi win XP lo descomprimi y aparecieron los archivos por lo cual puedo jugar modo manajer tranquilamente pero al momento de guardar mi partida me dice que esta partida no se puede guardar.. xq es? saludos

hola me sale la aplicacion no puede continuar yo ya segui los pasos y nada
Responder
#9

Hola amigos.
Si bien la versión es muy ligera, me gustaría saber como le harían ustedes para cambiar la moneda de pesetas a pesos o euros...
Hay algun editor de este juegazo?

gracias!
Responder
#10

hola, ya no funciona el juego, no lo puedo hacer andar en mi laptop, me sale una pantalla con los colores mal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)