Calificación:
  • 12 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para instalar pc2001-gracias
#1

Hola saludos,
Tengo problemas para instalar el pc 2001, he seguido el tutorial que me ha parecido detallado de una forma excelente aun así no he podido instalarlo debido a mi torpeza, os marco los pasos que hago por si me podéis ayudar, tengo win7.

Tengo en una carpeta los siguientes archivos:
Pc futbol 2001
Parche.3.6
parches pcf2001
parche nocd

Lo siguiente que hago es:
Extraigo pc. futbol 2001, lo monto en daemon DT, me sale la pantalla de auto ejecutar exe, le doy, instalo según tutorial personalizado, llego a finalizar.
bien.Todo esto desde una carpeta en mi escritorio, a la vez en mi disco duro tengo la carpeta de dynamic, a la que pongo en compatibilidad los arxivos pc2001 y manager en win 98me.
Prosigo desde la carpeta del escritorio a descomprimir los arxivos de actualización, me salen 12, seguidamente descomprimo el arxivo 3.6tengo uno mas.

descomprimo el primero, me sale una pantalla que pone sustituir arxivo: si-si a todo-renombrar-renombrar todo-no-no a todos-cancelar-(aquí tengo duda)pongo que no, me sale el arxivo patch y debajo el arxivo extraído en blanco, le doy al patch 1, y me sale como en el tutorial instalado 8 ficheros, sigo asi hasta el fichero 4, ahora descomprimo el 3.6 y lo instalo sigo con el arxivo 5 hasta el 12, finalizada la instalación de las actualizaciones(decirme si he cumplido bien los pasos),me dirijo a la carpeta dynamic que esta en mi disco curo dentro de arxivos de programa y verifico que esta en compatibilidad con win 98m, veo que si, entonces voy a mi barra d inicio donde me sale pc futbol2001-uniistall,etc... le doy a 2001, empieza la presentación del juego como si funcionara y en cuando acaba, se queda la pantalla en negro y el puntero como si cargara, a todo esto si descargo el arxivo de parche no cd en la carpeta del escritorio donde he realizado las anteriores funciones no me lo permite me sale error y cerrar.

En fin, agradecería muchísimo si algún colaborador pudiera rectificar cual es mi error para así poder jugar a este grandioso juego que habéis perfeccionado, muchas gracias amigos, os dejo mi hot. [email protected]
Responder
#2

Prueba a hacer lo que pone al final del tutorial, lo del manager.ini
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)