Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdan este PC Game RETRO?
#1

Estimados, recuerdo que entre el año 1990-1993 yo tenia un juego de PC de BOXEO en mi 386 o 486 donde podías pegarle una patada - o puño no recuerdo bien- a tu rival mientras el referi no te viera. Recuerdo que habia un boxeador - Sullivan, negro, de bigotes- . No me puedo acordar mas, quiero conseguir dicho juego.
Se que no es el PUNCH OUT.

Tal vez alguien con mi pequeña referencia pueda recordar o saber algo! No encontre nada en Google pero tengo poca info como para orientarme.!

Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#2

Nadie?

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#3

mmm... se que es difícil pero... no tenes ninguna imagen, no? alguna de cuando estas jugando, no necesariamente de la tapa del juego
Responder
#4

La verdad que no me suena ese juego de Boxeo... :( Alguna información mas?

Yo aprovecho para preguntar si alguien se acuerda de un juego de carreras. Es un poco mas nuevo tipo año 2000 o asi. Que era de estos que se veia la pista entera en la pantalla. Tipo el juego Off road pero con coches tipo nascar.

A los coches podías mejorarlos y es lo que más me acuerdo del juego. Que habian 4 tipos de mejoras para cada categoria y lo gracioso era que el nivel más bajo eran caricaturas en broma.

Por ejemplo: Los mecanicos eran unos abuelos con bastones en LVL1 y en LVL4 solo veias como Flash que giraba al rededor del coche cambiando las ruedas en poco tiempo.

Los frenos de se median por la distancia que frenara el coche antes de un presipicio. En LVL 1 el coche directamente no frenaba y salia volando por el presipicion. En LVL 4 frenaba tanto que el conductor salia volando por el parabrisas

El primer mecanico queria trabajar una tuerca con un martillo de goma de jugete, el segundo con un destorinillador (WTF?) xD y el ultimo ya lo hacia PRO

El motor LVL 1 no arrancaba y el LVL4 ya hacia ruido de un avión pasando :)

Alguien se acuerda?
Responder
#5

Un juego de boxeo que pega patadas yo supongo que sería de kickboxing más bien , yo creo que te refieres a best of the best.

Yo jugué en Super nintendo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Si no es ese , ni idea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)