Calificación:
  • 22 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedido por el "manejo de la plantilla"
#1

Bueno... eso, resulta que me echaron 2 veces consecutivas al iniciar la segunda temporada por falta de jugadores. Cada tanto me instalo el juego para viciarme un poco y no recuerdo que me haya pasado (salvo alguna vez que no llegara a los 11, pero era obvio).
Estoy jugando 2daB con Casereño, ya de por si tiene pocos players pero despues de algunas compras pienso que soluciono el tema pero no... me vuelve a pasar lo mismo. Tengo los 11 titulares mas 6-7 suplentes, no se si Copa del Rey exige mas jugadores o que, pero no tengo lesionados ni suspendidos, encima no puedo saber quien "falta" porque es apenas comienza la temporada.

PDs:
Estoy con la extension.
Recuerdo hace años instalar una actualizacion o parche que completaba de forma ´auto´ las vallas, creo que era de Jach

muchas gracias, saludos de Uruguay
Responder
#2

¿Renuevas a los jugadores? Seguramente al comenzar el año alguno termina contrato y tu plantilla desciende de 16 jugadores que es el mínimo
Responder
#3

Con respecto a esto que comenta remo, a mi me ocurrió pero con el filial no se si el mensaje era que la directiva me hechaba por que mi filial solo tenia 19 jugadores y los cuidaba mal. Con un entrenador 5 estrellas, que mas querian?
Responder
#4

(02-08-2013, 08:02 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Renuevas a los jugadores? Seguramente al comenzar el año alguno termina contrato y tu plantilla desciende de 16 jugadores que es el mínimo

ahora probé contratando mas (19-20 en total) y solucioné, no sabia que 16 era el minimo, quizas era eso. tambien pudo pasar que alguno de los cedidos terminara contrato... aunque suelo fijarme antes. Gracias

Julenpop> no tengo idea de los juveniles porque siempre elijo cuadros humildes je! y no conozco ninguno que tenga filial
Responder
#5

Creo que hay un error en el pcf 7 con el tema de las cesiones. Creo que si cedes a un jugador que le quedan 2 años de contrato en vez de pasar a quedarle 1, se le termina el contrato. Si tenías jugadores cedidos a lo mejor te ha pasado por eso.

- fútbol + pcfútbol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)