Calificación:
  • 19 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las 28 películas sobre videojuegos que están por llegar
#16

La unica que me llama la atencion es la de Broken Sword,que por supuesto,si sale la vere,igual que he jugado a sus juegos.Buenisimos por cierto.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#17

(08-01-2009, 05:06 PM)Ismaelito69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La unica que me llama la atencion es la de Broken Sword,que por supuesto,si sale la vere,igual que he jugado a sus juegos.Buenisimos por cierto.
Si, sin duda las aventuras graficas darian las mejores peliculas y teniendo en cuenta que el Broken es de las mejores... puede salir una gran pelicula

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#18

(19-12-2008, 03:45 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para cuando una peli sobre pcfutbol xD!!!!!!!!!!!!

Dejame unos años de tiempo para poder conseguir medios tio que el guion está en mi cabeza, pero sin medios es bastante dificil conseguirlo xD

Realmente sería más una peli en plan historia pcfutbolera pero bueno xD

Respecto a los juegos como no saquen una peli de Baldur's Gate o de Caballeros de la Antigua República no vale la pena, aunque vete a saber el vodrio que harían jaja. Los juegos de Bio Ware tienen buenos argumentos.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

hace falta una de vampiros basada en la mascarada y su mundo, que llevamos unos añitos...decadas
y meteria a del toro como director


Responder
#20

(08-01-2009, 07:39 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hace falta una de vampiros basada en la mascarada y su mundo, que llevamos unos añitos...decadas
y meteria a del toro como director
Calla, calla... que cuando vi en un cine el cartel de Crepúsculo me hice lo ilusión. :onion-head05:

Lástima que luego vi el trailer y la moñada de la que iba.:onion-head12:
Responder
#21

que frikis sois cabrones, ... jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#22

esta bien que salgan esas pelis estoy de acuerdo tienen mi voto

[Imagen: El_TaTu-K.jpg]
Responder
#23

Y de alguna hay trailer? Yo solo pude encontrar de la de Street Fighter. Está en youtube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
...siguiendo con lo de Aventuras Gráficas... doy más de mi cast para la pela de Monkey Island: Jim Carrey como Stan y Christopher Lloyd como Herman Toothrot.
Responder
#24

Pues sinceramente, a mí Crepúsculo me encantó, al menos tiene argumento, no cómo otras cosas.

Yo aún sigo soñando con poder ver una película sobre Street Fighter pero BIEN hecha, ni centrada en Guile ni Chun lee ni su put... si no que cuente la historia de todos más o menos, y más de Ryu si es posible, que es el protagonista original. Deberían hacer primero una con Sagat como el principal antagonista y luego ya la 2 con Bison, en concordancia con los juegos.
Responder
#25

Para eso ojeate la OVA anime que cuenta eso mismo que dices y esta muy bien la verdad

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)