Calificación:
  • 61 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FUTBOL4.5: Actualización a la temporada 13/14

Sí, entro todos los días a ver si hay alguna novedad. No te preocupes por los equipos europeos. Con cambiar el escudo y el nombre de los clubes yo me doy por satisfecho. Luego también tenemos que modernizar algo la 2ºB. Sería hacer lo mismo. Actualizar nombres y escudos y dejar los jugadores tal y como están.
Responder

Bien, lomb!! Viendo tus ganas de seguir haciendo cosas, tambien me animas a mí... A ver si estos días le puedo dar un empujón al asunto...
Responder

Hola Pcfutboleros,

Me parece genial la actu que estais haciendo. Yo estos días ando un poco más liberado de curro y podría echaros una mano en algo si lo necesitais. Yo he echo algunas modificaciones anteriormente de esta versión de pcfutbol para mi, así que puedo echaros un cable con las plantillas de algunos equipos europeos si quereis.

(20-12-2013, 04:35 AM)struway escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola lomb!! ¿sigues por ahí? Bueno, lo dejo aquí para el que le pueda interesar...

Me estoy retrasando un poco en la modificación de equipos de segunda división (alineaciones y tácticas). La verdad es que acabé bastante cansado de corregir los de primera. Aún así, esto lo haré. Lo que estoy meditando es si continuar con los equipos europeos... Los escudos no me llevaría mucho hacerlos. El problema sería editar las plantillas. El editor actual es defectuoso para esta labor. Y hacerlo a mano sería una locura. Entonces, debería plantearme si puedo/debo meterme a programar una herramienta. y en ese caso, sería difícil que estuvieran para esta temporada.

Bueno pues eso, os mantendré informados... Un saludo!!

No se cuál es el problema al que te refieres con el editor con los equipos europeos. Yo sólo tuve problemas, creo recordar, con los equipos italianos, ya que estos están con las plantillas al completo del pccalcio4. Para que los jugadores te salgan bien en el editor lo que tienes que hacer en el HEX es ordenar los punteros de los jugadores de estos equipos y de esta manera te saldrán todos en el editor.
El otro fallo que he visto que tiene el editor es que, en los fichajes estrella, si modificas el nombre del equipo por uno mas corto del que tenia el jugador anteriormente, el editor no hace bien la reestructuración del archivo y da error en el juego. La única solución que encontré yo es modificarlo con el HEX.

Por último decir que deberiamos abrir un foro para compartir todo el conocimiento que tenemos sobre esta versión de pcfutbol, ya que me parece que en este foro es bastante escasa. No se que os parece esto.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder

Hola, jperez!!
Si quieres, podrías echarnos una mano con los equipos italianos. El problema que tuvimos, bueno mas bien reynaldo20 que fué el que editó la Juventus, fue que el editor no cargó todos los jugadores, y no pudimos editarlos con el editor. O sea, exactamente uno de los problemas que mencionas, así que si lo puedes solucionar, sería de gran ayuda. Lo bueno es saber que sólo sucede con los equipos italianos y no se extiende al resto de equipos europeos.

Lo de abrir un tema con todo el conocimiento sobre la edición 4.x es muy buena idea. A mí se me había pasado por la cabeza. Pero precisamente, el mismo hecho de que por aquí escaseara la información, me hacía pensar que tampoco interesaba demasiado. No sé, tal vez cuando terminenos con el jaleo de la actualización, me anime a publicar algo.

P.D. Tienes una minilista con la correspondencia de equipos italianos en el mensaje #137 (página 10) de este tema.
Responder

Me recuerdo cuando traducia juegos de nds que cuando ponias una frase con menor caracteres que tenia la original el juego se crasheaba pero la solución era rellenarla con espacios y se solucionaba ;D
Responder

Ya tengo los equipos italianos. Sólo me falta hacer cambios como el color de piel de algunos jugadores. En cuanto revise eso mando los equipos.

Un saludo.

QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
Responder

(29-12-2013, 01:07 AM)reynaldo20 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me recuerdo cuando traducia juegos de nds que cuando ponias una frase con menor caracteres que tenia la original el juego se crasheaba pero la solución era rellenarla con espacios y se solucionaba ;D

No es el caso. Afortunadamente, sabemos como cambiar la longitudes de cadena.


(17-01-2014, 01:45 PM)jprez escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya tengo los equipos italianos. Sólo me falta hacer cambios como el color de piel de algunos jugadores. En cuanto revise eso mando los equipos.

Un saludo.

Ok, perfecto!!!
Personalmente, aprecio el cambio de color de piel porque me gusta el visionado. Y aspiro a hacer una edición del simulador perfecta. Si bien, no este año, sí en un futuro. De todas formas, salvo algunas excepciones, como Xabi Alonso, Marcelo o Modric... en la mayoría de jugadores, los colores de piel no están revisados... Así que si no quieres, no los edites.

Si quieres editar algún equipo (europeo) más, avísa y te paso la lista...
A día de hoy, estoy cambiando las tácticas de los equipos de segunda. En febrero, empezaremos de lleno con los europeos y los de segunda b...
Responder

lomb manifestó, en otro tema del foro, la voluntad de hacer una recopilación. Como ya tengo la mayoría de los archivos subidos, aprovecho a que ya terminé de revisar los equipos de segunda para poner enlaces de todo lo hecho hasta ahora.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (NOVEDAD)

Las alineaciones y tácticas están actualizadas. Los fichajes de invierno NO.

Los equipos italianos se pueden descargar de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y ahora paseremos a actualizar los nombres y miniesc de los equipos europeos y de segunda b (y posiblemente algunas plantillas europeas) siguiendo esta No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..
Responder

Gracias struway! Al final he estado bastante liado toda la semana y no había podido sacar un ratito para ordenar todo. Agradezco mucho tu trabajo :). Voy a ver qué tal esos equipos de Segunda y te comento pero imagino que estarán bien como siempre xD.

Por cierto, si quieres me encargo yo de los datos de los clubes de 2ºB. Ya que tú haces los escudos que menos que yo haga algo útil. Las plantillas de los equipos yo las dejaría tal cual y creo que en su momento no fuí capaz de cambiarlas con el editor sin que me diese problemas.
Responder

(01-02-2014, 11:24 AM)lomb escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por cierto, si quieres me encargo yo de los datos de los clubes de 2ºB. Ya que tú haces los escudos que menos que yo haga algo útil. Las plantillas de los equipos yo las dejaría tal cual y creo que en su momento no fuí capaz de cambiarlas con el editor sin que me diese problemas.

Bueno, lomb, ya contaba con que te encargarás de cambiar los nombres...Tongue Lo de editar alguna plantilla europea era una "apetencia" inicial, pero quizás lo aplace para un futuro... para cuando tenga las herramientas "adecuadas". Con el tiempo, espero tener un editor, que aparte que no dé errores, permita cambiar el color de pelo y piel, así como los atributos ocultos (pase, tiro, entrada...)... Pero, bueno, ahora lo que toca son los miniescudos... que lo bueno que tienen es que serán un 90% reutilizables en las "próximas" actualizaciones. Si las hay.
Responder

Si consigues un editor más completo y a prueba de fallos no podré resistirme a actualizar el juego cada año :).
Responder

Adjunto los 12 primeros equipos de 2ºB. Échales un vistazo struway a ver que te parecen i si están bien pues sigo con el resto. No he puesto apóstrofes en los equipos que lo requerían porque he supuesto que daría error.


Archivos adjuntos
.rar 2B.rar Tamaño: 7,43 KB  Descargas: 61
Responder

Acabo de echar un vistazo al Hospitalet... y parece estar correcto... No sé exactamente si admiten los apóstrofes. Pero revisando alguna actualización anterior, los había omitido, así que supongo que sin ellos estará bien... De todas formas, un día debería ponerme a investigar exactamente que carácteres admite y cuales no... por ejemplo, las mayúsculas acentuadas no las admite; las eñes mayúsculas, sí... Cuando me ponga a ello, ya te contaré lo que averiguo.
Responder

Esos dos ejemplos los conocía. En la primera actualización que hice directamente no puse acentos para evitar problemas aunque más tarde ya descubrí que era sólo con las mayúsculas.
Responder

Hello,
I am making an update for this game with the Italian leagues.
Did you ever finished yours?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)