Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Medias jugadores
#1

Hola a todos, es posible que si pongo un delantero centro de portero o intercambien cualquier jugador de posicion su media no baje o es un fallo del juego?

Muchas gracias
Responder
#2

No es un fallo, es así
Responder
#3

Te debes guiar por el porcentaje que pone al lado de cada posición... su media baja según ese porcentaje.
Responder
#4

En este PCFútbol la media es estática, no baja ni sube según su posición. Aunque el rendimiento real del jugador sí que es distinto. Concretamente hablando de porteros además de la media es muy importante que esté entrenado como portero y llegue a 99 puntos.
Responder
#5

La media en PC Fútbol 7 yo también creía que era estática pero es un error. En el panel de tácticas avanzadas puedes ver la media real de acorde al EF y MO. No aparece en el panel de alineación para que barajes entre EF y MO de los jugadores. Si están los dos a 99 tendrán la media máxima permitida por el jugador. Naturalmente el PASE, REGATE y TIRO que representa la CA del jugador afecta a la media con el entrenamiento. Pensar también que si excedes de habilidades a un jugador con respecto de los otros generas un desequilibrio en el equipo, generando más lesiones. Hay que tener en cuenta la cifra de ENERGÍA del jugador. Por eso ante equipos de poca media saco a 4 o 5 suplentes en el once inicial y si es un equipo fuerte de media pero con baja media de EF y MO saco a 2 o tres. Si ponéis el PC Fútbol en modo resumen tus partidos y el resto de la liga 1ª división y con envejecimiento. Verás que el algoritmo cambia y las tácticas personales están descompensadas metiendote 4 o 5 goles un barça o un madrid o un equipo mediano con opciones.
Responder
#6

(28-02-2016, 05:49 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La media en PC Fútbol 7 yo también creía que era estática pero es un error. En el panel de tácticas avanzadas puedes ver la media real de acorde al EF y MO. No aparece en el panel de alineación para que barajes entre EF y MO de los jugadores. Si están los dos a 99 tendrán la media máxima permitida por el jugador. Naturalmente el PASE, REGATE y TIRO que representa la CA del jugador afecta a la media con el entrenamiento. Pensar también que si excedes de habilidades a un jugador con respecto de los otros generas un desequilibrio en el equipo, generando más lesiones. Hay que tener en cuenta la cifra de ENERGÍA del jugador. Por eso ante equipos de poca media saco a 4 o 5 suplentes en el once inicial y si es un equipo fuerte de media pero con baja media de EF y MO saco a 2 o tres. Si ponéis el PC Fútbol en modo resumen tus partidos y el resto de la liga 1ª división y con envejecimiento. Verás que el algoritmo cambia y las tácticas personales están descompensadas metiendote 4 o 5 goles un barça o un madrid o un equipo mediano con opciones.

una pregunta tronic, los parámetros secundarios mejoran o son influyentes en el resultado del partido? gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)