Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pc futbol para windows 8
#1

hola quiero bajarmelo pero no me lo permite, me pueden orientar? Gracias.
Responder
#2

¿El que no te permite? ¿Que problema te da?
Responder
#3

Si alguien probó el pcf 7 sin extensión en Windows 8 por favor comenten si funciona bien o si no funciona.
Desde ya gracias.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#4

(17-05-2013, 04:11 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si alguien probó el pcf 7 sin extensión en Windows 8 por favor comenten si funciona bien o si no funciona.
Desde ya gracias.

Probé a instalarlo y da problemas.

Lo tienes que ejecutar en modo compatibilidad xp con colores 8 bits.

Te sale en una ventana pequeña (te dejas los ojos). Al darle a seguir y jugar con el simulador se queda colgado (pantalla negra) sólo se ven los nombres de los equipos.

A lo mejor te deja jugar en modo resultado, no lo he intentado porque a mi no me llama mucho.

Saludos.
Responder
#5

Para Sebass79, si quieres BAJAR el juego, lo puedes hacer con cualquier sistema operativo que tengas. Realmente puedes bajar lo que quieras con qualquier SO. No se pq diques que NO PERMITE BAJARTELO. Que no te permita jugar es otra cosa, pero bajarlo... ?¿?¿?¿

Para jach, yo lo he probado siempre con la extension oficial puesta y el juego corre perfectamente bien sin necesidad de cambiar nada de nada. Es simplemente instalar, cargar la imagen del juego y ejecutar el MANAGER.EXE

Para Joyferrol. A mi no me dio ningun problema. Instalé el juego des de una imagen ISO cargada en Daemon Tools. Luego instalé la extensión del mismo modo. Se instaló todo perfectamente bien sin necesidad de poner compatibilidades ni nada por el estilo. Luego para jugar, monto otra vez la imagen del juego y entro ejecutando el MANAGER.EXE (sin poner nada de compatibilidades con nada) y me entra al juego y lo ejecuta sin ningun tipo de problemas.


Aclaro que os recomiendo tener instalados los últimos drivers disponibles del chipset de la placa base y de la tarjeta grafica. Tener instalado y actualizado DirectX9 y jugar a pantalla completa. Y sobretodo si habeis trasteado con las opciones de compatibilidad o algo por el estilo, recomiendo que borreis el juego (cargando la imagen del juego y cuando salte el "launcher" del CD, poneis desinstalar desde ahí) y luego lo volveis a instalar. Aclaro que la 1a vez que lo instalé, le puse que instalara DirectX y DirecX Media (por si acaso).

SalU2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)