Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con los colores
#1

Hola a todos!

Acabo de instalar el juego y se me abre y funciona correctamente... pero el problema lo tengo con los colores, me salen entre rosa y verde, muy distorsionado, y asi es casi imposible jugar, es demasiado incomodo. Se que en otros temas se han dado posibles soluciones, cambiar la compatibilidad, minimizar y volver a entrar... Pero no se me soluciona con nada. Si minimizo y vuelvo a entrar me sirve para una vez, al pasar de pantalla se me vuelven a modificar los colores y ya no hay manera de que se pongan bien. Alguien me puede ayudar? O lo tengo que dar por perdido? xD Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!
Responder
#2

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En ese tema busca información acerca del archivo manager.ini que es la solución
Responder
#3

Muchisimas gracias, he revisado el archivo y era ese el fallo. Un millon de gracias de verdad!! :)
Responder
#4

Yo tengo el archivo MANAGER.INI asi:

MUSICA: OFF
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: ON
POSICION PANTALLA: 0, 0

El juego me va perfectamente bien sin hacerle nada raro. Eso si, juego en Windows 8. En Windows 7, tenia el mismo problema de los colores. La solución era como bien dices, minimizar el juego y volver a levantarlo, pero la solución buena era hacerlo cuando ya estabas dentro de una liga. Si lo hacias en los menus, a la que pasabas de un menu a otro se volvian a petar los colores.

SalU2
Responder
#5

A veces depende de la tarjeta gráfica una solución u otra, pero siempre funciona alguna, donde más problemas suele dar es en Windows Vista tanto el 7.0 con el 6.0

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)