Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto
#1

vereis... se que direis que estoy loco y todo pero lo tengo claro.
Quiero sacar un videojuego, bien de navegador o no pero un PCFUTBOL creado por mi. cueste lo que me cueste....

necesito ideas aportaciones... de como empezar que usar que no usar... necesito hacerlo... d verdad
Responder
#2

Empieza aprendiendo programacion...

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

Es una locura, ya te lo digo. Los juegos se hacen en C++ que es el lenguaje más complicado que existe. Alguna vez yo me lo he planteado también, pero no tengo los conocimientos necesarios para lanzarme a ello...
Responder
#4

Se está viendo negro para acabar Hamstelfo el Unifutbol él sólo, un novato ya...


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

es mucho tiempo, uno solo puede ser más de un año y no llega con ser el mejor juego para que la gente juegue... eso en explorador, en pc, la competencia del fifa manager creo que es imposible de rivalizar.

pero bueno, si no sabes programar.... entonces es como querer hacer uno solo su casa siendo oficinista.
Responder
#6

(22-03-2013, 07:27 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los juegos se hacen en C++ que es el lenguaje más complicado que existe.

C# rules!!!
Responder
#7

ahí estoy completamente con undesueca.... c# rules!!!
Responder
#8

C# es la copia mala que hizo Microsoft de Java xD. Para programar un juego hay que hacerlo en C++ si o si e incluso con ensamblador alguna parte
Responder
#9

tan dificil seria hacer algo estilo hamselmo?
Responder
#10

¿Copia mala? C# se folla a java, y en cuanto a juegos, xna tiene un potencial más que de sobra para el 99% de los juegos indie y también para algunos comerciales.
Responder
#11

La verdad que no lo se, no he programado en C#. Lo que siempre me han comentado es que sabiendo programar en Java sabes programar en C# porque es un calco en todo. De XNA he leído algo, pero tampoco como para saber como va. De todas formas si no se tienen conocimientos lanzarse a hacer un juego es una locura...

Ten en cuenta que aquí somos varios programadores y nunca nos hemos puesto a hacer nada precisamente por la complejidad del proyecto
Responder
#12

estoy aprendiendo c++ ire contando por aqui todo...
Responder
#13

Hombre, C# es intuitivo como Java, e incluso más. Lo he usado para crear aplicaciones de gestión interactivas y dinámicas, y para lo que es el manager en si sería perfecto. Luego puedes crear otra aplicación aparte en c++ para lo que es el tema gráfico, que según me explicaron en una asignatura es el mejor entorno para desarrollarlos y para adelante.

El problema es que semejante proyecto es tan grande que es una prácticamente una locura emprenderlo por tu cuenta. Y la complejidad mayor es conseguir que la carga de trabajo en memoria sea eficiente para que no se ralenticen las operaciones. Simular los resultados de varias ligas a la vez se nota, y por eso las últimas ediciones de Dinamic ya llevaban pantallas de carga para que no te desesperaras.
Responder
#14

Me gusta tu idea, concuerdo con que debe ser muy difícil pero de todas formas me gusta. Dale para adelante, si sale buenísimo y si no sale entonces aprenderás algo en el proceso. La verdad yo eh tenido la misma idea pero por mi gran falta de tiempo nunca me metí con algo así, de todas formas yo no se nada de nada XD pero si pudiera me metería a intentar hacer algo jajaja!!! En el peor de los casos al menos aprendes a usar algunos programas y te das ideas de cosas desconocidas hasta ahora. Muchos éxitos con eso!!!
Responder
#15

gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)