Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Modificar Tacticas
#1

Hola amigos, les comento que pase todo el dia editando equipos y ligas del PC2001 y esta quedando excelente, el unico problema que me aparecio es que a la hora de comenzar a jugar los equipos tienen cualquier tactica y los planteles desordenados, el punto es que queria saber si se pueden editar tambien las tacticas.

Yo utilizo el programa de este post:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con ese programa edite todo el juego pero los planteles estan desordenados y si bien cambie los dorsales de los jugadores, cuando voy a jugar el orden es del 1 en adelante, cuando deberian tener los dorsales que yo puse.

Bueno gracias por su tiempo!! ... Saludos!!
Responder
#2

Las tacticas de momento no se pueden editar, pero estoy en ello. Respecto a los dorsales dependiendo de la liga siempre son del 1 al 11 o no. ¿En que liga te pasa?
Responder
#3

aaa Pablinho ya se que es, reinstale el juego (previo backup de lo que habia editado) y note que en realidad los equipos argentinos vienen mal formados, osea Boca por ejemplo no tiene delanteros en el plantel titular pero eso es desde el vamos, la pregunta del millon es si, sin cambiar la tactica ni nada, si puedo mover a los jugadores dentro de la plantilla como para poner a un jugador de titular cuando esta de suplente originalmente y cosas asi.

Recuerdo que en el editor de PCF7 habia una opcion que era para mover jugadores dentro de la plantilla cambiandoles el numero de orden en el que aparacian.. estara aqui esa opcion?
Responder
#4

funciona distinto en el 2001. Lo que hace el juego es elegir al mejor jugador para el puesto que tiene la tactica, los dorsales creo que no tienen que ver
Responder
#5

tenes razon, porque cuando empezas un manager y cambias la tactica, automaticamente se ordenan los jugadores que mejor encajan en cada puesto, si pongo 4-3-3 automaticamente se me ponen 3 delanteros de titulares sin que yo los cambie ... interesante ... cuando se pueda modificar la tactica sera muy util entonces :D ... gracias por tu tiempo Pablinho, ni bien termine todo tratare de subir la actualizacion que estoy haciendo de este año 2013 ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)