Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Busco gente para ayudar a actualizar
#1

Hola buenas tardes a todos, estoy haciendo una actualizacion con cosas q he cojido x aki x alli y modificando cosas, todo lo q he utilizado son cosas de descargas publicas, para q no haya confusiones, y me gustaria q alguien me ayudara en algunos temitas, soy muy nulo a la hora d cambiar las divisiones logicamente q no sean las de españa, los fichajes ya estoy en ello, estoy empezando por los principales equipos europeos, la 1º española completa algunos de segunda, mas tarde espero hacer casi todas las ligas europeas completas, tambien he modificado los juveniles poniendoles a ellos como jugadores, lev yashin, maradona, figo, kluivert... osea jugadores ya retirados q han marcado una epoca o han sido muy buenos, y tbm kiero crear un equipo por ahi q sea uno de jugadores q no tienen equipo, tbm de los q colaboren creare el equipo q ellos les guste si no esta ya echo, y por supuesto esta descarga estara abierta a todo el mundo q la kiera
un saludo a todos
Responder
#2

Mucha suerte con ello, creeme que la vas a necesitar...
Responder
#3

Va a ver actualizacion este año¿?
Responder
#4

La oficial de la web si. Esta imagino que dependerá de la colaboración que tenga el usuario
Responder
#5

En principio si es la de este año ya esta muy avanzada y en mis ratos libres sigo con ello y estara abierta a todo el q la kiera, no sera tan completa como la oficial de la web pero para jugar disfrutar del juego estara muy bien creo yo
Responder
#6

me refería a la oficial. No ha y nada que se pueda ir hacieno? me gustaria colaborar.
Responder
#7

Pues si es la oficial este no es el tema...Este tema es para hablar de la actu de este usuario...
Responder
#8

okey Muxas Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)