Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejoras en el estadio
#1

Hola, hace unos días encontré el CD de este gran juego, y rememorando viejos y divertidos tiempos, me lo volví a instalar :onion-head22:. Empecé con un equipo de la 2B y rápidamente lo ascendí a 2. el tema es que me dí cuenta que al ascender, los precios de la remodelación del estadio se pusieron más caros. Por eso, como sin quererlo ascendí a primera, decidí volver atrás el juego e intentar mantenerme en la 2da categoría para ampliar el estadio. El mismo tiene capacidad para 8000 personas y 500 de estacionamiento. Me conviene mejorar las tribunas? Porque para eso me pide 700.000.000 pesetas, y yo apenas tengo 300.000.000 :(. O me conviene ascender y después mejorarlo?
Muchas gracias.
Responder
#2

Mirá, si ascendes, agrandar el estadio te cuesta el doble practicamente y el parking lo mismo, asi que mejor: vende jugadores, pedi prestamos, pone a un alto precio las entradas y lo fundamental: cuando tenngas plata NO LA MIRES Y NO LA DEJES PASAR: USALA. ;)

Odié cada minuto del entrenamiento, pero me dije: "No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón." - Muhammad Ali
Responder
#3

(30-09-2012, 02:26 PM)Dr Dre escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mirá, si ascendes, agrandar el estadio te cuesta el doble practicamente y el parking lo mismo, asi que mejor: vende jugadores, pedi prestamos, pone a un alto precio las entradas y lo fundamental: cuando tenngas plata NO LA MIRES Y NO LA DEJES PASAR: USALA. ;)

Hola buenas, llevo una semana viciado a tope y te comparto aquí mis conclusiones..

Los precios de gradas y parking NO dependen de la liga en la que estás sino en EL NIVEL DE TU CLUB (Del Liga + Objetivo de la Directiva).
Es decir en Primera pasas a "1ª Permanencia" pero si llegas a "1ª Zona tranquila" será todavía más caro, y en 1a UEFA más.

Es decir, a lo mejor aunque no subas a primera te cambian el precio porque te cambian el objetivo. Mi recomendación es aumentar el estadio en cuanto puedas. Pista, no hace falta tener todo el dinero en el momento, porque se va pagando semana a semana. Tienes que hacerte tu previsión de ingresos semanales y ver si puedes soportarlo. Yo siempre grabo la partida con un nombre especial por si al final calculo mal no perder todo el progreso y tener la opción de retomar sin hacer la obra.

He empezado una partido con el peor equipo del PC7 (Tropezón) con un estadio de 1000 personas y se pasa bastante mal porque no tienes apenas ingresos los primeros años, una vez hecha tus primeras ampliaciones (de 4K en 4K gradas) ya se respira más. En cuanto llegas a primera y puedes jugar la Copa de Europa las cosas cambian porque aunque los precios son mucho más caros tienes una buena inyección económica por ganar partidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)