Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Edito y no funciona
#1

Hola, estoy editando el pcfutbol con el editor de marchi, edito entrenadores,todo vaya y le doy a jugar y al rato me pone: la aplicacion no puede continuar, por que es?¿

otra cosa como se puede hacer un ejecutable que actualize el pcfutbol 2001 tipo como el pcfrevolution es decir le das a setup y se instala.
Responder
#2

si editas con el editor de marchi, sobre actus revolutions, te va a petar seguro, pues no son compatibles.
tambien te peta porque es mas inestable que el editor de pablinho, que por el contrario, es muchisimo mas estable, y es muy intuitivo, el cual debes empezar de cero para editar sobre el, o bien sobre una de las revolutions ( sobretodo las dos ultimas).
el editor de marchi, no te lo recomiendo para nada...
Responder
#3

me equivoque era el editor de pablinho
Responder
#4

sobre que actu estás editando?
Responder
#5

instalo actus oficiales y luego la revolution 2011, ahora estoy haciendo traspasos y entrenadores, cuando acabe lo probare haber que tal, cuando tenga todo editado sabeis como hacer un instalador como el revolution?
Responder
#6

Yo utilizo el CreateInstall Free. Es fácil de usar. De todas formas si la actu sobra la que editas 2010/2011 o 2011/2012 no puedes subir a ningún sitio lo que hagas aún porque está restringido todavía.
Responder
#7

es para uso personal ya que edito sobre la revolution 2011 la hicimos mucha gente y no creo que la suba por ese motivo, otra duda para subir o bajar equipos de otras ligas con el editor no se puede hay alguna otra forma
Responder
#8

Para eso hay un tutorial en el subforo Tutoriales Tongue. Echale un ojo a ver si te sirve
Responder
#9

nada actualiza los fichajes de los equipos importantes he jugados 3 temporadas y ya me sale la ventanita " la aplicacion no puede continuar"
Responder
#10

normalmente no da problemas, suele darlos al cambiar nombres de equipos de tercera, con las demas cosas no
Responder
#11

en vez de usar editor, hay algun otro medotdo mas fiable, aunque sea mas dificil, para cambiar los traspasos pero que cuando se termine funcione?¿
Responder
#12

El editor es fiable. Que te salga el mensaje de la aplicación no puede continuar es normal, sale sin editar también. Si el mensaje te da siempre en la misma fecha y no puedes avanzar en distintas partidas el problema no es de los traspasos, es de algún cambio de división mal hecho.
Responder
#13

ok, entoces solo si hago traspasos dejo todo como esta, en teoria no me daria el fallo o me falllrias menos, no?

lo que no entiendo es que en revolution se han cambiado miles de cosas y no falla, jeje
Responder
#14

A nosotros nos ha dado problemas cambiando nombres de equipos de tercera división. Por si acaso cada vez que edites algo haz una copia de seguridad antes de empezar
Responder
#15

Hola! Estoy usando el editor de Panlinho.
No tengo problemas en usarlo, es facil. Pero una vez que hice las modificaciones le pongo guardar todo, y ejecuto el PCF pero no aparecen las modificaciones. En propiedades ya edite el usuario como dice por aca. ¿Que me falta hacer para que aparezcan las modificaciones? Las estoy haciendo sobre la actualización PCFRevolution 2010/11

Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)