Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Chavales me estoy volviendo loco!!
#1

Buenas señores, soy nuevo en el foro desde hace unos dias y ya he estado indagando por aqui y me parece increible el trabajo q haceis, es de agradecer para aquellos q nos gusta tanto este juego, gracias!!
Pero tengo un problema q me esta volviendo loco y no es otro q ese cartelito cabron q dice q las actualizaciones deben ser consecutivas. He echo todo lo q decis en el tutorial de cambiar la compatibilidad, ejecutar como administrador, etc. pero me sigue saliendo, lo he probado todo y no consigo dar con el problema...he borrado TODO una y otra vez...he descargado juego, actualizaciones, parche y pc revolution 2009/2010 de aqui del foro y nada me sigue dando ese error...seguro q algo se me escapa a ver si alguno de vosotros me puede ayudar!!
Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero poder colaborar en la proxima actu!!

salu2

se me ha olvidado decir q tengo windows xp recien instalado hace una semana...
Responder
#2

Mira el final de este tema que se ha comentado el mismo fallo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Suerte.

PD: Eso me paso una vez, elimine por completo pcfutbol e instale de nuevo correctamente y funciono.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

eso ya lo he probado y sigue dandome el error... seguiré probando cosas a ver pero gracias de todas maneras crack ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)