Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

duda editor
#1

undefined
Responder
#2

como no especifiques mas
Responder
#3

la cuestion es que con el editor cargo los datos del juego,le doy a buscar jugador busco a neymar que no tiene foto,pincho en el recuadro inserto la foto ya transformada 32x32....bla bla y modifico algunas medias lo guardo todo y cierro pero cuando abro el juego e inicio partida nueva no se modifico nada....esta como estaba vuelvo a abrir el editor y se ve que no se guardo bien nada....no ise varias veces pero nada no se guarda....que puede ser??? gracias un saludo
Responder
#4

Algo que ya está contestado muchas veces Tongue. Tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta PC Fútbol 2001
Responder
#5

(21-06-2012, 07:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Algo que ya está contestado muchas veces Tongue. Tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta PC Fútbol 2001

y como lo es???? me pegue ayer 1 hora mirando el foro y no lo vi....gracias pablinho eres un dios!!! jejeje
Responder
#6

perfecto lo acabo de lograr!!! jejejeej una cosa si quiero guardar todo lo que e modificado para por ejemplo instalarlo en el portatil asi tal como lo tengo como ago???? gracias
Responder
#7

Tienes que guardar los archivos .fdi de la carpeta dbdat y el manager.exe
Responder
#8

y eso como lo puedo guardar pablo?? directo desde el EDITOR en alguna opcion?? o ya lo copio de la carpeta pcfutbol directamente?
Responder
#9

no, desde el editor no. Tienes que hacerlo en el explorador de windows
Responder
#10

vale perfecto pablo una cosa muy curiosa que me ocurre....intento poner la foto de neymar que no esta,pincho en el recuadro la selecciono ya convertida como es....se me guarda bien pero a la hora de verla en el juego no aparece nada...se queda blanco como estaba el recuadro....y lo curioso es q vuelvo abrir el editor y esta la foto pero desaparecio de donde la tenia........no entiendo.....gracias
Responder
#11

Si no me equivoco, cualquier cambio con el editor se vera con una partida nueva, no funciona con partidas empezadas. Aunque Pablinho te contestara mejor
Responder
#12

Eso es porque para ver la foto tienes que tener los datos del jugador. Solo lo verás si es de tu equipo o si está en cartera y tienes los datos
Responder
#13

ya lo solucione chicos el problema era el gimp que instale la ultima version y se ve tenia errores al pasar fotos,lo desinstale e instale la version 2.6 y de maravilla ya me salen las fotos gracias makinas!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)