• 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Sueldo, Fichajes y Entrenamiento
hola buenas tengo unas dudas;
1- como bajar sueldo a jugador porque lo quiero vender y me dicen: precio alto y suelto alto; entonces bajo el precio y bien, pero me dicen lo del sueldo, como le bajo el sueldo; el jugador es Kaka.

Los jugadores como hay que venderlos o comprarlos por el dinero en lo que esta valorado; si quiero vende un jugador lo tengo que poner mas bajo de lo que esta valorado? porque luego para fichar ofrezco poco mas de lo que esta valorado por ejemplo esta en 25mil y me piden 60Millones, no recuerdo en cuanto estaba valorado silva pero menos de 30mil y le ofrezco poco mas o 20M mas de lo valorado y nada me pide 60M

2-el entreno de los jugadores cuando le doy a continuar se entrenan automaticamente segun esta en el juego?
o como entrenan?
le doy a entrenamiento y pone preparador y me salen los preparadores si selecciono el que este marcado ese dia entrenaran lo de ese preparador verdad? es asi?
luego ya aparte puedo ir a jugador y me pone una pestaña para poner a cada jugador lo que le puedo poner a entrenar: colocacion,,.....
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)