• 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas instalacion football manager 2012 ayuda plis
hola buenas tengo el football manager 2012 lo he intaldo con la steam tambien le doy en el steam a jugar y no me lo abre, espero y nada; luego le doy otra vez a jugar y me pone esto: Error: football manager 2012 is alrealdy running (error: Football Manager 2012 ya está en ejecución)
esta en ejecucion pero no me sale en la pantalla que hago; segun una web si me tendria que dejar abrirlo, sera porque no me funcionara en mi portail?
y ahora que ta meti el codigo steam no lo podre probar en otra pc?
y en el steam me pone allado de Jugar: 13minutos jugador hoy y subiendo
ESTO SI LE DOY A JUGAR DEL STEAM
si le doy al icono en el escritorio de football..me poe esto:
Running steam in windows compatibility mode is not recommended.
Please remove any windows compatibility settings for all users under file properties for steam.exe and restart steam.Press Cancel to permanently ignore this warning and continue
(steam se ejecuta en modo de compatibilidad de Windows no es recomendable.
Por favor, elimine la configuración de compatibilidad de Windows para todos los usuarios en las propiedades del archivo de Steam.exe y reiniciar steam.Press Cancelar para ignorar de forma permanente este aviso y continuar)

steam is already running in a different windows user session (ya se está ejecutando en una sesión de usuario diferente de Windows)

cambie la configuracion steam.exe a windows 7, y he cerrado el football manager y e salido del steam y ahora vuelvo a entrar, le doy a jugar y no me abre el juego pero sin embargo lo de allado sigue dubiendo ahora entra en 85minutos jugados.al darle me sale una ventana que desaparece en segundos que pone iniciando football manager cargando se quita la ventana pero no me sale nada del jeugo pero el jeugo se incia
le doy a jugar y se supone que se ha abierto porque luego le doy una segunda vez porque no se abre nada y me pone lo de el juego is already running; osea que esta abierto; que mas puedo hacer; porque lo que me decia de la compatibilidad ya lo he cambiado.se que se inicia porque cuando le doy voy al administrador de tareas y me sale
  Responder
Pues yo lo tengo en win 7 y ningun problema. Yo que tu lo desistalaria y volveria a instalar y de paso desfragmentaba el disco duro por si acaso. Eso es lo que yo haria, partiendo de ahi si siguiera sin funcionar, actualizaria drivers e instalaria el framework.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Lo he desistalado e instalado y nada lo mismo.y lo he instalado en otros dos pc de casa y si va.nose porque en el portatil no tengo win7 y cumple lo demas.
Como fragmento el disco duro
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)