Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] segunda vez no va
#1

Hola

Primeramente, gracias por este foro y por todo lo que haceis por poder seguir jugando a esta obra de arte.
Mi problema es el siguiente:

me he descargado el PCFutbol7 por aqui, sin tener el cd ni nada. Me descargue el daemon tools y no se si lo estoy haciendo bien.

El tema es que instalo el juego y tal y todo bien, y la PRIMERA vez que le doy a ejecutar puedo jugar y me parece el icono de futbol7 en MiPC y todo eso. Pero una vez que cierro sesion o algo, me pide el CD.

Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Yo creo que la imagen no esta bien montada o algo
Muchas gracias!! :p
Responder
#2

Has mirado cuando no te va, si la imagen esta montada? (en el icono de abajo, junto a la fecha)

Un ejemplo en este tutorial de como se monta una imagen (mira las primeras imagenes),

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

es con pcfutbol 2001, pero vale para cualquier juego. Si reinicias el PC, al iniciar, mira si tienes montada la imagen, en caso negativo, tendras que montarla de nuevo, tal y como se explica en el tutorial.

Suerte.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

ya me va! muchisimas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)