Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema en XP
#1

He probado con el PcFutbol 7.0 y el 6.0 y nada, me sale el típico mensaje de:

"No hay espacio suficiente en el disco".

He leido por ahi que hay que cambiar la compatibilidad del .exe, lo hago y nada, pongo la compatibilidad en w98 pero nada, sigo sin poder instalar el juego :(

No sé que puedo hacer, a ver si me podeis ayudar, gracias!
Responder
#2

A que has cambiado la compatibilidad? Es el setup.exe el que tienes que cambiar
Responder
#3

Buenas

Aprovecho este hilo para no abrir otro con el mismo tema.

Tengo un portátil del año del "pedo", con el XP instalado, y aunque va algo lento funciona jeje. Me he instalado unos juegos antiguos, entre ellos el Pc Fútbol 7.0

Parece que funciona bien y tal pero la pantalla me sale muy pequeña y los colores de las ventanas me salen como oscurecidos o en colores raros.

¿Qué tengo que hacer para configurarlo y que funcione todo correctamente?

Y otra cosa, he visto que hay actualizaciones... ¿cómo se instalan?


Muchas gracias y un saludo
Responder
#4

Con pantalla pequeña supongo que te refieres a que sale minimizada ¿no?. Si es así se soluciona pulsando alt+enter. Respecto a los colores saliendo con alt+tabulador y volviendo a entrar se debería solucionar
Responder
#5

(08-06-2016, 07:20 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con pantalla pequeña supongo que te refieres a que sale minimizada ¿no?. Si es así se soluciona pulsando alt+enter. Respecto a los colores saliendo con alt+tabulador y volviendo a entrar se debería solucionar



Mmm, no exactamente...

El juego abre como si fuera en pantalla completa, es decir, sale la pantalla en el medio con el fondo en negro, pero no sale como si fuera una ventana de windows que se puede minimizar.

Si le doy a alt+enter no ocurre nada.
Responder
#6

Entonces cambia la resolución de tu pantalla a 800*600
Responder
#7

(08-06-2016, 02:38 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces cambia la resolución de tu pantalla a 800*600


Ya lo hice y nada.
Responder
#8

¿Sigue saliendo pequeña la pantalla cambiando la resolución? Eso si que es raro...¿Sale la ventana del juego más pequeña aún?
Responder
#9

(09-06-2016, 08:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Sigue saliendo pequeña la pantalla cambiando la resolución? Eso si que es raro...¿Sale la ventana del juego más pequeña aún?

Asi es, aunque cambie la resolución la pantalla del juego sigue saliendo en el mismo tamaño  unknw.gif
Responder
#10

Muy raro...Supongo que es incompatibilidad con tu pc...
Responder
#11

(15-06-2016, 11:02 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy raro...Supongo que es incompatibilidad con tu pc...


¿tu crees?

Creo recordar que hace unos años lo instalé y se veia en toda la pantalla.

Mira, asi es como se me ve (también me ocurre con el 5.0)

[Imagen: 1715625.jpg]




El caso es que luego, el simulador, si se ve en pantalla completa unknw.gif
Responder
#12

El simulador si tiene una resolución variable, el manager tiene la resolución fija a 640*480 que es la pantalla normal que teníamos en esa época...
Responder
#13

(21-06-2016, 07:41 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El simulador si tiene una resolución variable, el manager tiene la resolución fija a 640*480 que es la pantalla normal que teníamos en esa época...

Cuando cambio la resolución de la pantalla en el escritorio, lo mínimo que me deja poner es 800x600... ¿tiene eso algo que ver?
Responder
#14

No debería. Pero al poner 800*600 si debería verse el juego con menos borde negro
Responder
#15

(21-06-2016, 02:54 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No debería. Pero al poner 800*600 si debería verse el juego con menos borde negro

 Ya, además, da lo mismo que lo ponga en cualquier otra resolución, siempre se ve igual. unknw.gif.

¿Crees que podría ser por el Win XP, ó a lo mejor es por cualquier chorrada que se nos pasa por alto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)