Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FIFA 12 se sale al escritorio.
#1

:onion-head05:...me eh comprado el juego y al entrar en el se sale al escritorio.....sin mas....porque es esto ?....lo eh instalado con el origen que no se que oño es pero algo debo haber hecho mal...sugerencias.?
Responder
#2

Origin es la nueva aplicación de EA para jugar on-line y descargar cosas, mas o menos como el steam. No te debería de petar por eso. Probablemente hayas instalado el juego en un sector defectuoso del disco o alguno de los archivos instalados se haya corrompido por alguna razón. Desinstala, pasale una miradita al disco (defrag por ejemplo) y vuelve a instalar. Si persiste, llama al SAT por si fuera un problema de tu dvd.
Responder
#3

O que tu grafica no tire y directamente se salga. Creo que alguna vez me paso eso con algun otro juego.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Ayer actualize la grafica y parce que tira menos,aun asi no se que configuracion es la mas adecuada,vease,antialisng,renderizado,etc,...otra duda que tengo es la resolucion ya que la tengo a 1280x1024 y se ve HORRIBLE.......vaya merda de juego...mi duda es si en tv hd se vera igual o no.....sugerencias ?.
Responder
#5

Hombre un juego en hd se vera bien en una pantalla hd, es algo logico xD y obviamente si le pones el cable hdmi si no ya puede tener de todo tu tele que si le pones un euroconector o lo que sea parecera la play 2 xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

El juego no es para nada horrible y tampoco consume excesivos requisitos (comparado con otros juegos actuales), asi que creo que tu máquina no da para más. No actives el filtro antialiasing que consume bastantes recursos gráficos, aunque luego puedas ver que las lineas rectas o curvas se vean ligeramente pixeladas. Si sigues teniendo problemas de rendimiento, desactiva sombras, comentarios narrados y ajusta la luminosidad.
Responder
#7

y si lo quito ira mas rapido,no?.....en fin todo es probar....gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)