Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modificar Media de jugadores con partida empezada
#16

No es mala idea lo que comentas. Yo creo que es con lo que menos tiempo perderías Tongue
Responder
#17

Volviendo al objeto del titulo, como se modifica una partida guardada con un editor hexadecimal? Cuando abro el mail.dat de la partida guardada, como se donde tengo que editar? ME aparecen solo simbolos a la derecha.
Que tengo que hacer exactamente?
Saludos
Responder
#18

No lo se, nunca he editado el main.dat. No hay tutoriales para editarlo
Responder
#19

Tienes que buscar en el main.dat las medias exactas que tenga el jugador en ese momento, si por ejemplo tiene VE-85 RE-84 AG-80 CA-89, en hexadecimal seria 55545059 buscas esa cadena y la modificas como quieras..

De todas formas yo hago un truquillo para engañar al juego con el famoso bug. Cuando empeceis una partida, grabarla antes de poner los entrenamientos y con el editor poneis a todos los jugadores la demarcación de portero (NO los roles solo la DEM).

Después cargais la partida y poned de entrenamiento una sesión diaria de "partidillo", a los porteros de verdad 2 sesiones diarias y olvidaos de lo demás. Cuando los tengais puestos grabais de nuevo la partida y con el editor poneis las demarcaciones otra vez como estaban, cargais la partida y a los jugadores de campo le poneis otra sesión diaria de lo que querais entrenarle combinada con la de partidillo que pusimos antes, y ya está el entrenamiento no lo toqueis más en toda la temporada.

Vais a ver que suben de media como la espuma a lo largo de la temporada, con deciros que tengo a Khedira con 91 de media, Cristiano 99.. xD y media plantilla pasando de 90.. y en 3 años he ganado 3 ligas, 2 copas y 2 champions.. probadlo ya vereis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)