Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primeros ladrillos para el sim v2.0
#1

Pues despues de ver como el simulador se estaba empezando a poner engorroso tras varios años de parchear sobre la base que inicie alla por 2003, creo que es ya hora de empezar la creacion del simulador que usare para la proxima temporada, pero empezandola de cero, tratando de crear una aplicacion mas limpio y creada a partir de la experiencia de todos estos años.

Entre otras cosas, el empezar de cero me vendra bien para conseguir implementar y tener en cuenta factores que hasta ahora eran imposible que tuvieran cabida de una manera correcta y mejorar otros aspectos que he instaurado en esta ultima temporada y que no funcionaban al 100%, debido sobre todo, a que se me estaba enmarañando demasiado el simulador.

Ahora que empiezo de cero en la creacion del simu, os pido el unico favor de que aporteis todas las sugerencias que tengais y que me hagais ver con vuestras criticas que es lo que esta fallando y por donde creeis que deberia de mejorar.

Solo so anticipo que entre las novedades que habran estara la de elegir la carga de gasolina en cada gran premio y que esta afecte en el tiempo por vuelta de cada una de las vueltas que realiceis durante la carrera, y no que todas las variantes afecten al resultado de una manera mas global. Es decir, que si hasta ahora se simulaba la carrera en pro de obtener el resultado final, ahora el simulador simulara cada una de las vueltas del gran premio por separado con todos los posibles acontecimientos que pudiera haber en dicha vuelta, y enlazar los resultados de estas y sus condicionantes, para conseguir el resultado final de la carrera.

Gracias a este nuevo sistema, se podrian crear nuevos tipos de clasificacion, como los que se han utilizado en los ultimos años en la Formula 1, como jugarsela a una vuelta, o las tres tandas de clasificacion, etc., cosa que hasta ahora era impensable.

En fin, que espero vuestra colaboracion activa con vuestras criticas y sugerencias para ayudarme a modelar este nuevo proyecto.

Gracias a todos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)