Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Soy quique velarde un fan de pc futbol desde siempre.. espero poder acceder a las descargas que anunciais para volver a disfrutar de este gran juego.
Responder

Me llamo ruben, solo queria decir que soy un fan de los juegos de la saga pc futbol.
Queria tambien dar las gracias por la web, los parches, etc.

Seguid asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Hola a todos los miembros queria presentarme me llamo andres y soy de uruguay estuve un tiempo en pcfutbolmania y despues de mucho tiempo sin contacto y sin mi querido pcfutbol2001 busque en taringa para descargarlo y pude dar con esta pagina, porsupuesto que no dude en registrarme. Estoy muy contento con estar aqui. Les cuento que hoy en dia estoy en pareja y esperando un hijo pero en mi adolescencia inverti muchas horas a este juego y soy un fanatico iba a estudiar por la mañana y luego pasaba toda la tarde y gran parte de la noche jugando al queridisimo pcfutbol2001 y luego de 2 años sin jugar este gran juego quiero volver a invertir algunas horitas de diversion aunque no van a ser muchas ya que hay otras responsabilidades pero en fin, espero divertirme mucho una vez mas y recordar viejos tiempos.

Saludos a todos

Andrés
Responder

Hola, soy Paco, un fan de los pcfutbol, concretamente del pcfutbol 7 que fue el 1º juego de ordenador que tuve. Felicidades por la web que es una maravilla.

Un saludo.
Responder

Que hay! Pues eso, queria presentarme, soy Pedro y me encanta el pcfutbol desde la edicion del 2001 hacia atras, soy mas de manager jugable... xD. Un Saludo a todos.
Responder

saludos!!! gracias a los creadores de esta web!! esperemos seguir disfrutando de todos estos fantasticos manager durante años!!
saludos!!! soy nuevo en esto, espero que me podais ayudar con el crack nocd del pcfutbol
Responder

Hola, soy francisco de argentina, fana del pc futbol
Responder

hola!!!
soy roger de barcelona y soy un fan de pc futbol desde el 5.0, me encanta vuestra web.

un saludo!!!!
Responder

hola gente soy alvaro, fan desde pcf2.0 y me gustaria rememorar buenos tiempos. buen trabajo y gracias a todos =)
Responder

Me llamo Santiago y me estoy iniciando en PC Futbol ya que nunca he jugado. Eso si he probado juegos como Entrenador Virtual (ya desaparecido) y Hattrick, en el cual sigo y voy a empezar mi cuarta temporada. Un saludo a todos!
Responder

me ha pegado la pampurria de volver a instalar el PCF 2001 y me he encontrado esta comunidad, espero tener una larga relacion con vosotros
Responder

Hola colegas,soy un veterano jugador de pcfutbol que lleva años sin tocarlo,he probado el football manager pero echo en falta la sencillez de mi querido pcfutbol :(
Probaré con pcfutbol 2001 y alguna actualización :)
Responder

Hola holita!

Me presento.
Soy un chico al que el PcFutbol le absorvió la adolescencia desde su version 3.0 hasta la 2001 y que últimamente solo jugaba al football manager.
He visto en otros foros que en este foro estabais trabajando en versiones actualizadas tanto del PcFutbol 7 como del 2001 y me gustaria colaborar en lo que haga falta.
Aqui estoy

Saludos!!
Responder

Hola, me llamo Juanito, y soy muy aficionado al Pc futbol desde el 4.0 ( al que jugaba en la casa de un amigo, y quedaba impresionado cada vez que me enseñaba algo nuevo,jeje ) . Posteriormente me hice con mi 5.0 y disfrutaba mucho fichando a las estrellas del momento. Los siguientes PC futbol tambien me encantaron, especialmente el 2.001

Y los más actuales no me gustaron del todo, asi que no llegué a engancharme.

Bueno, un saludo y me alegro de que existan estos proyectos de actualizacion
Responder

Hola a todo el mundo, os sigo desde la web pcfutbolmania desde hace ya como unos 6 años. Buscando por el submundo internautico he dado con esta web. Asiq estoy aqui otra vez de vuelta con fanaticos del pcfubol como yo, y q dure. Me acuerdo de algunos, Pablinho, las famosas actus de Stojakovic q eran de muerte, etc.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)