Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF2007 no graba partidas
#1

Hola a todos. Tengo un problema con el PCF2007 y es que no me graba las partidas. Empecé a jugar de nuevo hace una semana y lo hice con la versión 1.0. No tuve ningún problema hasta que al llegar al 31.12.2012 se me colgaba continuamente. Le instalé el parche 1.6 y ahora el problema es que no me graba las partidas. Le doy a guardar, le pongo nombre a la partida y le doy a OK, pero no me guarda nada. La carpeta Save queda vacía. ¿Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias.
Responder
#2

¿Tienes puestos permisos de administrador a tu usuario en esa carpeta?
Responder
#3

En los permisos de seguridad de la carpeta no me permite cambiar a administrador, pero he abierto el .exe como administrador y parece que ahora sí que graba. Muchas gracias por tu respuesta ultrarápida, Pablinho.
Responder
#4

Nada, he actualizado a la 1.6, ya puedo grabar partidas, pero al llegar al 01.01.2012 se me cuelga. Esto no me pasaba cuando empecé a jugar a esta versión, así que no sé a que puede ser debido.
Responder
#5

¿Has esperado bastante tiempo?. Dejalo un rato cargando a ver si pasa esa fecha
Responder
#6

Probé varias veces, lo llegué a tener un cuarto de hora esperando, pero nada. Además, se me cuelga la pantalla, porque incluso no me deja salir con la tecla de Windows. En el gestor de tareas me sale que la aplicación no responde.
Responder
#7

Es que recuerdo que en el 2012 a veces se quedaba, pero creía recordar que esperando pasaba la fecha...

No se si me lo invento, creo que no xD. Me suena que cambiando algo en opciones de las alineaciones automáticas y cosas así pasaba de fecha
Responder
#8

pero todavía hay gente que juega a esto?


FORZA FOGGIA!

Responder
#9

Lo tenía por casa y mientras no salía el nuevo decidí darle una oportunidad para matar el tiempo. Es que al 2001 ya jugaba con el piloto automático...
Responder
#10

hola alguien me puede ayudar con algun parche, es que he retomado también las viejas glorias.. porqué te fuiste dinamic??? xd gracias
Responder
#11

¿Sobre que necesitas ayuda?
Responder
#12

Hola a todos

Yo tenia tambien el problema de que no me graba partidas, ejecuté el .exe en modo administrador y solucionado, lo que pasa es que no me guarda las tacticas, siempre que la modifico y la guardo me pone el 5-3-2 por defecto, la cambio, voy a alineacion y luego vuelvo a estrategia y está otra vez el 5-3-2, no se que hacer. Tengo Windows 8 64 bits.
Responder
#13

(20-01-2014, 08:13 PM)David Gil Vallejo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos

Yo tenia tambien el problema de que no me graba partidas, ejecuté el .exe en modo administrador y solucionado, lo que pasa es que no me guarda las tacticas, siempre que la modifico y la guardo me pone el 5-3-2 por defecto, la cambio, voy a alineacion y luego vuelvo a estrategia y está otra vez el 5-3-2, no se que hacer. Tengo Windows 8 64 bits.

yo tenia el mismo problema.
Wait im going to talk in English because i suck at spanish ahah
i had the same problem. When you change the strategy remember to change also in the small window on the left side, there is another tactic button over there, put the same strategy in the same 2 windows and then save it and done! i hope you understood :p
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)