• 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercer Balón de Oro de Leo Messi
#1
El delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi es el Balón de Oro de 2011, como era de presagiar y como todo el mundo esperaba. El argentino se ha impuesto en la votación a Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, por este orden. El argentino ha logrado un 47,80% de los votos, seguido de Cristiano Ronaldo, con el 21,60% y de Xavi Hernández, con 9,23%. Es su tercer galardón consecutivo, un hito que en la historia sólo ha conseguido el francés Michel Platini. "Vos también lo merecés", ha dicho Messi a su compañero de equipo al recoger el trofeo en Zurich.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
No entiendo como Xavi tiene tan pocos votos...La temporada que han hecho Messi como Cristiano ha sido brutal, pero Xavi maneja al Barça, Messi no...Y Cristiano en el Madrid marca goles, no participa en la creación del equipo
  Responder
#3
Pero son los que meten goles, por tanto los mas decisivos, determinantes o como quieras llamarlo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#4
Es un tongazo de premio... el año pasado tenía que ser para Xavi por su aportacion al Barça y a la selección, pero ya veis... así que este año estaba cantado que volvería a ser para él...

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#5
No creo que sea un tongo el premio, aunque si que son más que discutibles las votaciones de muchos personajillos. Por ejemplo, Camacho solo ha votado a españoles dejando en evidencia que no tiene juicio para el futbol, o los holandeses que ninguno voto a ningún español. En otras palabras, que esto cada dia se parece más a Eurovisión.

Que Messi es el mejor jugador del mundo nadie lo debe de dudar, otra cosa es que queremos que sea el premio, si el reconocimiento al que ha sido el mejor jugador del año o bien al que creemos que más merece el galardón por su importancia en el terreno de juego. Y ahi creo que no hay dudas, Messi es el mejor, aunque todos compartamos que el jugador más importante del Barça es Xavi.
  Responder
#6
Es que este premio es al mejor jugador del año. No al mejor jugador del mundo. El año del mundial, Xavi o Iniesta hicieron mucho mejor año que Messi. Este año Messi se ha salido, pero Xavi se merece como mínimo un balón de oro...Pasará como con Raul, que nunca tendrá uno o como con Casillas e Iniesta que también lo merecen
  Responder
#7
Messi es el mejor jugador del mundo este año y de calle. Los datos cantan. Pero ojo, yo tambien creo que Xavi merece uno (mucho antes que Zidane), Iniesta antes del mundial tubo bastantes problemas con las lesiones y no lo mereció tanto.

Coincido con todos en que es totalmente injusto como se valora este trofeo.
  Responder
#8
A mi me hace gracia que Cristiano por ejemplo tenga tantos votos de paises de vete tu a saber donde y por jugadores portugueses o brasileños, mientras que a Xavi les cueste votarlo por ser español, de todas maneras tened por seguro que antes le darian el balon de oro a Iniesta que a Xavi, por desgracia la politica se mete por todos lados y se vio perfectamente en el balón de oro del año pasado con Iniesta segundo y Xavi tercera, si no llega estar Messi ese hubiera sido el resultado.

Hay un mamoneo en todos lados que la verdad es que da asco.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#9
A los franceses les caemos genial...no nos votan ni aunque sus vidas dependieran de ello xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#10
Eurovision rules!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)