Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.59 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que paso con la temporada 2010 2011¿? vais a poner a descargar la 2011 2012?
#1

Hola, intento volver a descargar la actualizacion de plantillas de mi pcf7 a las de la temporada pasada, y al darle al enlace de:

Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2010/2011
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

y al darle a descargar me sale este enlace:No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que me lleva a una pagina que no hace nada. que tengo que hacer para volver a jugar con las plantillas del año pasado¿?

sacareis a descargar las plantillas de esta temporada actual¿?
Responder
#2

Tienes que colaborar. La descarga es solo para usuarios que han ayudado. En el subforo de descarga hay un tema para que colabores, echale un ojo Tongue
Responder
#3

(17-12-2011, 05:45 PM)samu_tnt escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, intento volver a descargar la actualizacion de plantillas de mi pcf7 a las de la temporada pasada, ....y al darle a descargar me sale este enlace:No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que me lleva a una pagina que no hace nada. que tengo que hacer para volver a jugar con las plantillas del año pasado¿?
sacareis a descargar las plantillas de esta temporada actual¿?

Con el solo hecho de que hagas las fotos de 3 equipos de la lista que esta en el post de fotos te damos la autorizacion para bajar la ultima actu que es la 2010-11.
y si sigues colaborando tendrás los permisos cuando salga la nueva,
Saludos !!!!


[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#4

Que tipo de colaboración es necesaria?
Vamos que se requiere saber hacer? Gracias por adelantado por la respuesta
Responder
#5

En la actualización de Jach de Pc Fútbol 7.0 debes hacer fotos de 6 equipos para poder optar a ella si no me equivoco, en caso de no hacerlos tienes que hacer una donación. En el foro esta explicado como se hacen, pero mejor que te pases por el tema de la actualización para pedirlas allí.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

(29-07-2013, 02:59 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la actualización de Jach de Pc Fútbol 7.0 debes hacer fotos de 6 equipos para poder optar a ella si no me equivoco, en caso de no hacerlos tienes que hacer una donación. En el foro esta explicado como se hacen, pero mejor que te pases por el tema de la actualización para pedirlas allí.

Gracias carlos57 por explicarle, igual ya tuve contacto con el.
Lo unico que te faltó decir es que tambien puede tener acceso haciendo la edición de 6 o mas equipos que yo les solicite.
Saludos a todos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)