• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emulador Android para PC
Buenas a todos!

Siempre me han gustado los juegos (como a la mayoría que estamos aquí xD) y bueno hace 3 años hice mi primer juego en Flash de plataformas, en bachillerato. El año pasado en la uni volví a hacer un par de juegos, uno de ellos era un shooter con scroll vertical (naves).

Y bueno como ahora lo que está de moda son los juegos para smartphone, me preguntaba si alguno de vosotros tiene instalado el Android para PC (Android SDK), para poder probar posibles futuros juegos que haga xD. Lo instalé el otro dia, pero lo tuve que quitar porque iba muy lento y me ralentizaba todo el ordenador. Prefiero instalarlo en el pc que en el movil (aunque no tengo uno con android), no vaya a ser que pete xD

Un saludo, y a ver si alguien me puede ayudar Tongue
  Responder
Yo lo intenté y me volví loco la verdad. Toda la información está aquí:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Se supone que tienes que tener Eclipse o NetBeans, pero ya te digo que a mi me costó una barbaridad hacerlo andar
  Responder
Pablo, ya te dije que tu no cuentas que eres talippaple y ni oportunidad le diste xD

namu lo de que va lento es así en cualquier máquina, estés en windows o en linux (no se en mac porque no lo probé) y eso es una pregunta que también me hice yo, que porque no intentan hacerlo un poco mejor para poder probar con más facilidad... pero nada, solo funciona así :S

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Que si le di oportunidad, hice un hola mundo. Pero no puedes intentar que la gente desarrolle para tu sistema si no pones facilidades. Y Google no las pone
  Responder
Ya mejorarán las herramientas, tiempo al tiempo. Cuando me compre el galaxy ace me hizo ilusión probar a ver como iba el mundillo, pero la mayoria de tutoriales estaban en ingles y no consigo pillar nunca un libro que hay en la biblioteca de mi universidad que esta en castellano y te lo explica todo paso a paso.

A ver si en verano me pongo otra vez, aunque sea para hacer alguna chuminada.
  Responder
(01-12-2011, 09:38 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que si le di oportunidad, hice un hola mundo. Pero no puedes intentar que la gente desarrolle para tu sistema si no pones facilidades. Y Google no las pone
¿En iOs tienes un emulador que funcione SIN tener un terminal y que vaya rápido y fluido?
Si es así te doy la razón en lo de que tienen un mejor emulador, en lo relativo al entorno de desarrollo no, porque a mi no me costo absolutamente NADA hacer funcionar el eclipse con el SDK.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Si, si lo tienes. Para poder desarrollar en iOs simplemente tienes que bajar XCode del App Store para Mac, instalarlo y listo. Después de eso inicias tu primera aplicación y le das al play para ejecutarla. Ya tienes tu simulador xD.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)