Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Me sigue pidiendo el cd
#1

Ya trate copiando disk.id en la carpeta y monte la imagen MANAGARG.EXE en daemon tools pero no se que acers despues me sigue pidiendo el cd original. como hago
gracias
Responder
#2

Hola...
Si te pide el CD es porque definitivamente está mal montado.
Asegurate que la imagen que montes no tenga subcarpetas adentro.

Saludos.
Responder
#3

yo no se mucho esto de montar imagen la verdad, la imagen es el icono q uso para jugar? me confunde
Responder
#4

No.
Te explico...
Como no tenés el CD del PC Fútbol, entonces tenés que hacerle creer a tu computadora que el CD está puesto.
Para eso, tenés que bajarte la IMAGEN DEL CD, que es un archivo el cual contiene tooooooooodos los archivos que vienen en el CD original. Acá en la sección del foro de DESCARGAS, lo podés bajar.
Una vez que tenés esta imagen en tu computadora, la tenés que montar con algún programa, puede ser DAEMON TOOLS o POWER ISO. Éstos tenés que bajarlos también e instalarlos.

Cualquier duda, preguntá.
Responder
#5

yo creo que ya tengo todos los archivos como me vino en winrar yo baje este Copia de PCFUTBOL 6 - APERTURA 98-99
no se cual es la imagen
tambien busque en descargas por si acaso y estan las extensiones
Responder
#6

Para ser una imagen, la extensión del archivo tiene que ser .DAA ó .ISO sólo esas podrás montar con los programas POWER ISO o DAEMOON TOOLS.
Responder
#7

si y cuando abro daemon tools y le pongo que buscque imagenes iso en la carpeta con todos los archivos del juego salen las carpetas pero los otros iconos nada que puede ser tengo daemons tools lite
tengo que bajar algo mas que el pc futbol 6 apertura 98-99 de aca de la pagina ?
no encuentro ningun file .daa o .iso donde estaran
Responder
#8

Ahhhhhh, ya entiendo.
Bien, ese archivo .RAR que te bajaste del foro. Debés descomprimirlo, entonces te aparecerán todas las carpetas del juego normales, sin estar comprimidas. Toooooooooooodos esos archivos, debés transformarlos en una imagen, para eso debés fijarte alguna opción del DAEMON TOOLS (no sé exactamente cual porque no lo tengo instalado) y ponerle que te cree una imagen .ISO

Entonces verás que toooooooooooodos esos archivos, se te transforman en uno solo, que es lo que llamaremos "IMAGEN". Y es lo que deberás montar con el Daemon Tools.
Responder
#9

a y aesta muchas gracias voy a bajar alcohol 120 porque daemon me pide un dvd o algo asi
Responder
#10

Si te bajás el POWER ISO, te puedo decir exactamente como usarlo.
Espera... Vamos a hacerlo más fácil..
Decime que PC Fútbol estás tratando de jugar. Es el 6 español o de otro país?
Responder
#11

power iso puede crear iso? daemon tools lite puede pero me pide un disco no se puede hacer sin usar cd?
Responder
#12

El POWER ISO, crea ISO. Igual, decime que versión de PC Fútbol jugás, y te paso el archivo que necesitás. Es el 6 español o de qué país?
Responder
#13

es el 6 de liga argentina
par aprender como se hace...para crear la imagen iso pongo la carpeta entera que me vino de winrar y despues en donde hago click para que la convierta
Responder
#14

Antes de crear nada con el ISO. Descomprimí este archivo que puse adjunto y metelo en la carpeta donde instalaste el PC FÚTBOL.


Archivos adjuntos
.rar DISK.rar Tamaño: 73 bytes  Descargas: 96
Responder
#15

ya lo hize y ahora que mas
es el mismo que tenia antes ese
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)