Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Divisiones de Argentina, mal???
Hola amigos!

He estado por el foro de DATOS, y me metí al tema de la LIGA ARGENTINA: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y veo cosas que no están bien, o que no las entiendo por lo menos..

- Por qué la Primera B metropoiitana tiene sólo 7 equipos?
- Por qué la Primero B interior tiene sólo 8 equipos?
- También veo que hay 5 equipos sin asignar división.

El juego original tenía 18 equipos en cada una de estas divisiones.
Bueno, quien pueda aclararme las dudas, le estaré agradecidooooooo

Saludosssssss
Responder
Gorila aún faltan agregar unos equipos para editar , me parece que unos 14, no se porque aun no los han especificado pero en breve lo harán
al igual que la libertadores

Saludos crack
Responder
No lo hemos hecho porque no sabemos que equipos meter xD. Todos los años nos pasa lo mismo, pedí ayuda y nadie dijo nada Tongue
Responder
Mmm... perdón, pero sigo sin entender.
No saben que equipos meter? Pues los que están actualmente en esas divisiones!!!

Aquí dejo los equipos que juegan en éstas divisiones:

Nacional B:

- Instituto de Córdoba
- River Plate
- Boca Unidos
- Rosario Central
- Quilmes
- Defensa y Justicia
- Patronato
- Ferrocarril Oeste
- Almirante Brown
- Atlético Tucumán
- Huracán
- Gimnasia y Esgrima La Plata
* Desamparados
- Independiente de Rivadavia
- Gimnasia de Jujuy
- Aldosivi de Mar del Plata
- Atlanta
- Deportivo Merlo
* Guillermo Brown
- Chacarita Juniors

* El formato del juego en el 2001 tenía 18 equipos en esta categoría, y aquí son 20, recomiendo quitar a los que tienen asteriscos que son equipos con menos seguidores que los demás.

Primera B:

- Brown de Adrogué
- Colegiales
- Estudiantes de Buenos Aires
- Sarmiento
- Platense
- Los Andes
* Villa San Carlos
- Nueva Chicago
- Deportivo Armenio
- Defensores de Belgrano
- Comunicaciones
- Flandria
- Barracas Central
- San Telmo
- Almagro
- Temperley
- Acassuso
* Tristán Suárez
- Sportivo Italiano
- Deportivo Morón
* General Lamadrid

* El formato del juego en el 2001 tenía 18 equipos en esta categoría, y aquí son 21, recomiendo quitar a los que tienen asteriscos que son equipos con menos seguidores que los demás.

* Por cierto, verás que los nombres de las divisiones son distintos a como eran en el 2001, se pueden cambiar por los actuales???.

Saludossssss, cualquier cosa opinen, pero como verán falta muuuuchos equipos!

Responder
Es que no son las mismas categorías. En el juego están la Primera B Metropolitana y la Primera B Interior. Actualmente estas categorías no existen. Antes se hacia la diferencia por la zona del país. En una jugaban los de buenos aires y algo más y en la otra el resto
Responder
Existen esas categorías, pero son inferiores ahora.

Te explicaré para que quede un poco más claro...
Antiguamente, por lo grande del país (demográficamente hablando), los equipos se quejaban mucho de lo costoso y la cantidad de tiempo que perdían viajando para jugar los partidos.
Entonces se decidió hacer dos categorías, por un lado surgió la categoría B METROPOLITANA donde jugaban todos los equipos de Buenos Aires, y luego se hizo la categoría B INTERIOR, donde jugaban los equipos del resto de las provincias.
Esto le quitó un poco de prestigio a la categoría, entonces se decidió hacer una categoría superior, llamada "NACIONAL B" que es la 2ª división de Argentina, e incluye equipos de todo el país, y la anteriormente llamada B METROPOLITANA pasó a llamarse "PRIMERA B".
Y la anteriormente denominada "B INTERIOR", ahora es conocida como "ARGENTINO A", en el caso que el juego tuviera una división más, esta sería la que incluiríamos, pero como no la tiene, pues la dejamos de lado.

Por lo que, en síntesis, las categorías, por orden de jerarquía, son:

- Primera Divisón
- Nacional B
- Primera B

- Argentino A
- Primera C
- Argentino B
- Primera D

Por eso es que decía de cambiar los nombres de las categorías...

Saludos Pablito...
Responder
(21-11-2011, 05:06 PM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Mmm... perdón, pero sigo sin entender.
No saben que equipos meter? Pues los que están actualmente en esas divisiones!!!

Aquí dejo los equipos que juegan en éstas divisiones:

Nacional B:

- Instituto de Córdoba
- River Plate
- Boca Unidos
- Rosario Central
- Quilmes
- Defensa y Justicia
- Patronato
- Ferrocarril Oeste
- Almirante Brown
- Atlético Tucumán
- Huracán
- Gimnasia y Esgrima La Plata
* Desamparados
- Independiente de Rivadavia
- Gimnasia de Jujuy
- Aldosivi de Mar del Plata
- Atlanta
- Deportivo Merlo
* Guillermo Brown
- Chacarita Juniors

* El formato del juego en el 2001 tenía 18 equipos en esta categoría, y aquí son 20, recomiendo quitar a los que tienen asteriscos que son equipos con menos seguidores que los demás.

Primera B:

- Brown de Adrogué
- Colegiales
- Estudiantes de Buenos Aires
- Sarmiento
- Platense
- Los Andes
* Villa San Carlos
- Nueva Chicago
- Deportivo Armenio
- Defensores de Belgrano
- Comunicaciones
- Flandria
- Barracas Central
- San Telmo
- Almagro
- Temperley
- Acassuso
* Tristán Suárez
- Sportivo Italiano
- Deportivo Morón
* General Lamadrid

* El formato del juego en el 2001 tenía 18 equipos en esta categoría, y aquí son 21, recomiendo quitar a los que tienen asteriscos que son equipos con menos seguidores que los demás.

* Por cierto, verás que los nombres de las divisiones son distintos a como eran en el 2001, se pueden cambiar por los actuales???.

Saludossssss, cualquier cosa opinen, pero como verán falta muuuuchos equipos!

Sobre lo que comentas de Nacional B deben estar todos ya que es la categoria inferior al Torneo Clausura/Apertura, por lo que los 20 estarán fijos del resto hay que escoger 14 equipos que deben salir de entre Primera B y El Torneo Argentino A que son las dos categoria siguientes al Nacional B en el mismo nivel si no estoy equivocado. Tenemos metidos en el juego de estos 15 Equipos CA Acasusso que sustituiremos por CS Desamparados que no lo tenemos creado, y el Resto son 14 que yo resumo asi:

Brown de Adrogué (1º actualmente de la Primera B, por lo que debe estar.)
CA Estudiantes de Caseros (4º actualmente de la Primera B, por lo que debe estar.)
CA Platense (5º actualmente de la Primera B, por lo que debe estar.)
CA Nueva Chicago (8º actualmente de la Primera B, por lo que debe estar.)
Defensores de Belgrano (10º actualmente de la Primera B por lo que debe estar.)

San Martín de Tucumán (2º actualmente del Torneo Argentino A Zona Norte por lo que debe estar.)
CA Racing Córdoba (4º actualmente del Torneo Argentino A Zona Norte por lo que debe estar.)
Tiro Federal (6º actualmente del Torneo Argentino A Zona Norte por lo que debe estar.)

Talleres de Córdoba (debe Estar es un Clásico del futbol Argentino)
Club Almagro (debe Estar es un Clásico del futbol Argentino)

***Comision de Actividades Infantiles (Muy flojo en la actualidad se puede substiuir)
***Club Comunicaciones (Muy flojo en la actualidad se puede substiuir)
***Club Deportivo Morón (Muy flojo en la actualidad se puede substiuir)
***Club Social y Deportivo Flandria (Muy flojo en la actualidad se puede substiuir)

***Pienso que estos son los que debemos debatir y si metemos otros por ellos el resto no los tocaremos ya que tenemos mucho recogido y todo comprobado. Asi que ya sabéis proponer los argentinos que conoceis el tema que hacemos con estos 4 que tenemos bailando. Saludos

Responder
pues si que los argentinos se pongan de acuerdo y que se elabore ya la lista de equipos, que ultimamente hay mucho argentino esperando a editar equipos de su pais

Saludos
Responder
Hola Jupi!
Estoy de acuerdo en colocar los 20 equipos del Nacional B, es lo lógico.

Creo que son 16 equipos los disponibles para esta tercera categoría que poroponés mezclada. El juego traía originalmente 18 por categoría, es decir 36 en total, si restamos 20 que colocamos en el Nacional B, entonces quedan 16, es correcto?

Suponiendo entonces que queden 6 equipos vacantes, a mi criterio serían los siguientes (por orden de importancia):

- Comunicaciones
- Juventud Antoniana
- Gimnasia y Tiro de Salta
- Huracán de Tres Arroyos
- Los Andes
- Deportivo Armenio

Buenooooooooo, a ver que opinan!

Saludos!
Responder
El juego trae 18+16=34:onion-head09: Saludos
Responder
Ohhhhhh, no sé contar!

Entonces, mis elegidos son:

- Comunicaciones
- Juventud Antoniana

A ver si alguien más opina, y que no sea con el corazón, sino con el conocimiento.

Saludosssss
Responder
(21-11-2011, 08:30 PM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ohhhhhh, no sé contar!

Entonces, mis elegidos son:

- Comunicaciones
- Juventud Antoniana

A ver si alguien más opina, y que no sea con el corazón, sino con el conocimiento.

Saludosssss

Ok a ver que opinan la gente de aqui al fin de semana y cerramos este tema que siempre se nos enquista:onion-head09: saludos.
Responder
yo estoy de acuerdo con gorila....

que se lance de esa forma nomas! ...

Responder
yo tambien

preguntemos al Tano Pasman que opina
Responder
(01-12-2011, 12:05 AM)Javil212 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo tambien

preguntemos al Tano Pasman que opina

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!:onion-head05::onion-head05::onion-head05:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)