Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RECOPA DE EUROPA, alguien la jugó?
#1

Hola amigos!

Bueno, antes que nada, abro este tema, porque es una competición curiosa que sólo se puede jugar al ser campeón de la Copa del Rey o la copa nacional de la liga que hayan elegido, pero a su vez no estar clasificado para la Copa de Europa (Champions League) ni para la Copa U.E.F.A. (Europa League).

Recuerdo una vez jugando con el Cacereño en 2ª B. Tuve mucha suerte, y conseguí ganar la Copa del Rey. Y para mi sorpresa, al año siguiente me tocó jugar la RECOPA DE EUROPA.

Lo curioso es que en RESULTADOS, no aparece ningún detalle sobre esta copa. Por favor, no confundir con la Supercopa de Europa (ésta la juega el campeón de la Copa de Europa con el campeón de la U.E.F.A.). En cambio esta copa que menciono yo, la juega cada campeón de copa de su respectivo país (siempre hablando de países europeos).

Alguno de ustedes consiguió jugarla? Y ganarla? Si la ganás te clasifica a jugar alguna otra copa?

Suerte amigos!
Responder
#2

(11-11-2011, 08:57 AM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recuerdo una vez jugando con el Cacereño en 2ª B. Tuve mucha suerte, y conseguí ganar la Copa del Rey. Y para mi sorpresa, al año siguiente me tocó jugar la RECOPA DE EUROPA.

Lo curioso es que en RESULTADOS, no aparece ningún detalle sobre esta copa. Por favor, no confundir con la Supercopa de Europa (ésta la juega el campeón de la Copa de Europa con el campeón de la U.E.F.A.). En cambio esta copa que menciono yo, la juega cada campeón de copa de su respectivo país (siempre hablando de países europeos).

Alguno de ustedes consiguió jugarla? Y ganarla? Si la ganás te clasifica a jugar alguna otra copa

La recopa la jugaba el campeon de copa del rey. Al costado derecho de la pantalla esta toda la info delas competiciones. Como en la recopa creo que solo la jugaban 32 equipos te va a tardar en habilitarse el icono de la recopa hasta que empieza la primera ronda, pero quedate tranquili que si te pone los resultados.
Por ultimo para jugar la recopa debes ganar la copa del rey o salir segundo y el campeon jugar champions o sino ser campeon defensor de la recopa y no haber clasificado para champions.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#3

(11-11-2011, 08:57 AM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos!

Bueno, antes que nada, abro este tema, porque es una competición curiosa que sólo se puede jugar al ser campeón de la Copa del Rey o la copa nacional de la liga que hayan elegido, pero a su vez no estar clasificado para la Copa de Europa (Champions League) ni para la Copa U.E.F.A. (Europa League).

Recuerdo una vez jugando con el Cacereño en 2ª B. Tuve mucha suerte, y conseguí ganar la Copa del Rey. Y para mi sorpresa, al año siguiente me tocó jugar la RECOPA DE EUROPA.

Lo curioso es que en RESULTADOS, no aparece ningún detalle sobre esta copa. Por favor, no confundir con la Supercopa de Europa (ésta la juega el campeón de la Copa de Europa con el campeón de la U.E.F.A.). En cambio esta copa que menciono yo, la juega cada campeón de copa de su respectivo país (siempre hablando de países europeos).

Alguno de ustedes consiguió jugarla? Y ganarla? Si la ganás te clasifica a jugar alguna otra copa?

Suerte amigos!

Las unicas maneras de jugar la recopa es: ganandola, ganando la copa del rey y ademas si quedas subcampeon de copa y el campeon juaga la champios...eureka!!!

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

Yo cuando juego en el promanager con un equipo de 2ª B la juego 2 temporadas solo, cuando gano la copa del rey en la primera y asciendo a 2ª y luego al volver a ganar (recopa y copa) estando ya en primera, normalmente ya en mi primer año gano la liga, así que ya juego champions xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)