• 19 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Football Manager 2012
Futbol
Hola a Todos

Ya que veo que nadie se a treve a poner un Hilo Oficial al, hasta ahora, mejor juego de manager del mercado, me atrevo a abrirlo yo, porque soy uno de los 3 más viejos de la página y porque sí jajaja.

Yo compré el juego ayer por Steam, y me gusta mucho la activación del juego por dicha plataforma, se intenta evitar la piratería y me gusta.

¿Que les parece a ustedes? ¿ya lo compraron? ¿ya lo tienen en sus manos? hasta esta noche no se podrá jugar, pero eso de tenerlo te da un "plus" jaja

Un Saludo

Ciao !
  Responder
Yo de momento no creo que lo compre no tengo apenas tiempo de nada y para jugar a esto se precisa y mucho jajaj aparte ultimamente ya me empezaba a ir lentillo con tantas fotos y equipaciones y asi no hay quien pueda xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
No tengo ningin interes en ningún manager por el momento :S

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Hola

Pues yo lo tengo ya, y con 8 gigas de ram por lo menos algo ligero va, aunque también es cierto que te tienes que pegar la de dios para configurarlo a tu gusto, pero una vez configurado, como un tiro.

Se descargaron 2 actualizaciones ayer sobre la marcha ye está muy bien eso de los logros y demás..

Saludos !
  Responder
Buenas,
Pues yo sigo este juego desde hace muchiiiiisimos años y la verdad es que me pasa como a Squall ... me estoy saltando 'los mejores' años del juego por 2 motivos ... porque no tengo tiempo ... y porque cada vez necesitas controlar más y más cosas ... pero sigue fallando una cosa primordial ... los jugadores 'titulares' no entienden en este juego que vayas haciendo partidos amistosos para foguear a los que no juegan ... entonces se quejan los titulares por no jugar estas pachangas ... y para un 'comprador impulsivo de nuevos talentos' como aquí un servidor ... acabas no pudiendo disfrutar al máximo de este juegazo!!!
Entonces me pasa que si me vicio a un juego menos complejo a nivel de manager acabas 'pasandotelo' de una forma tan irreal que ya ni te incentiva ... y si quieres 'currartelo' debes tirarte la de Dios en cuanto a horas 'de vicio'.
Conoceis algo menos complejo y que no requiera de tanto tiempo para adelantar 5 jornadas 'en una sentada'?
  Responder
Yo ya te digo, yo mi ultima partida al 2010 empece con el equipo de mi ciudad en tercera y llegue a primera y el debut de champions me plante en la final pero es que ahora ni siquiera me planteo jugar porque es para dedicarle tiempo y "cariño" o nada xD
  Responder
yo la verdad que para hacer la cosa mas amena con pc futbol por ejemplo, me deje de fichar tios de ultimo año y fichaba solo lo mas interesante que saliera en el mercado de transferencias. pero amos que te acabas aburriendo. esperare al nuevo pc futbol. ahora me vicio al pro basket manager o el int. basket manager...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Hola

Yo empezé en el Paro en este 2012, me acabó fichando Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mis primeros 4 partidos, el primero un empeate fuera de casa, el segundo ante river gané 3-2,el 3 lo empaté a 0 y el 4 empaté en casa a 1-1. Por ahora lo llevo bien controlando el tema, vamos a ver con el paso de los meses jeje

Saludos !
  Responder
yo es que me amargo con tanta cosa. siempre empiezo genial y me acabo viniendo abajo siempre. cambio tacticas y todo, pero no hay manera y la interfaz me hace super pesado el juego, amen de que es lento como la madre que lo pario!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Hombre la cuesta de enero siempre cuesta en la realidad y en el juego eso esta claro xD
  Responder
yo nunca e jugao al football manager pero una pregunt se puede poner el reultado directamente como en el pc futbol esk si te tiras 10 minuto pa cada partido te acabas amargando..contestad por favor!
  Responder
(07-12-2011, 05:21 PM)goa_pedro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo nunca e jugao al football manager pero una pregunt se puede poner el reultado directamente como en el pc futbol esk si te tiras 10 minuto pa cada partido te acabas amargando..contestad por favor!

No, no se puede.

Un saludo.
Saludos,

Víctor.
  Responder
en ese juego se puede actualizar a cada año tienes aque comprar el juego nuevo?
  Responder
Lo suyo es que te lo compres año a año, si no siempre habra alguien que haga alguna actu pero no merece mucho la pena.
  Responder
ok vale gracias; ya me lo he comprado en game mm me imagino que el martes o miercoles me llegue a casa.
yo ace mucho tuve el pc futbol 2007; a este jugue en la psp peor nose que año era.
este juego aparte de jugar mi carrera,.....puedo por ejemplo acer mi equipo y jugar online contra otras personas, si es asi saco beneficios por ganar?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)