Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parametros jugadores ( main.dat )
#1

Alguno sabe donde se encuentra en el textos.pak los parametros del jugador..?.para cambiar,velocidad,resistencia,etc ?.......en partida guardada ?.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

¿Te refieres al main.dat verdad?

Nunca he sabido editarlo, pero creo que buscando la cadena de parámetros seguida lo podrás encontrar. Coge a un jugador, guarda la partida, apunta los parámetros, transformalos a hexadecimal y buscalos
Responder
#3

kallaniño con el editor de pablinho se pueden cambiar los datos sin problema durante partida
Responder
#4

ufff.esque uso el editor de marchi.....y realmente no se donde esta la cadena de los parametros en la foto que os pongo...pongo el ejemplo de un jugador pero no se donde estan los parametros...en el editor de pablinho se puede cambiar parametros,nombre del equipo en partida guardada ?.......lleva muchos problemas el instalar el editor de pablo ?.se puede tener sin quitar el de marchi ?.
Responder
#5

La captura que has puesto es del jug00022.fdi, no del main.dat
¿Has hecho lo que te he dicho?
Responder
#6

no pablo no.....vamos a ver trabajo actualmente con el archivo del pccalcio aunque es el mismo que el pcfutbol...pero pongo por ejemplo Juanma Bas en conversos de letras y en el main no lo coje......y ahora mismo no me acuerdo de cambiar a hexadecimal ( falta de practica ),y tengo todos los programas..sabrias decirme como actualizarme,jejeje......y como decia antes con tu editor se puede hacer sin problemas ?.lo digo porque trabajo con el de marchi y no me hace instalar java o cualquier otro programa para tu editor ( con respeto lo digo ),...aunque supongo que tu editor seria lo mejor.un saludo. P.D: Donde esta tu editor ?.vamos la ultima version ya de paso.gracias.:onion-head11:
Responder
#7

Para cambiar a hexadecimal puedes usar el Base Converter que trae el propio Hex Workshop. Es el icono que está al lado del de la calculadora

Con el de Marchi también puedes cambiar las medias. Si tu empiezas una partida y haces un cambio en el jug00022.fdi, al final en la partida en marcha la media se adecua a la que has puesto en los archivos del juego.
Responder
#8

por eso iba bien...veras que te pongo en la foto a juanma bas en la parte central de la foto pues bien a partir de ahy supongo que sera donde esten los parametros ,si?....ahora voy a probar lo del baseconverter.....probare a cojer los datos de un jugador y mirare a ver si las letras las puedo cambiar......falta de practica.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9

Tienes que ponerlo en decimal. Ahí pones el parámetro. En data type tienes que seleccionar unisgned short
Responder
#10

lo habia hecho al reves de todas maneras eh probado y si cambia el parametro...pero solo en el editor sale cambiado en el juego en partida guardada no.......sigue igual.......


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11

No es inmediato. Al pasar varias jornadas verás como la media llega a la que le has puesto
Responder
#12

como ves en la imagen sigue igual......ni en manager ni en competicion virtual sale........


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#13

Haz la prueba con la velocidad por ejemplo. En vez con la porteria
Responder
#14

creo que tampoco.....voy a probar pero si pone en velocidad 54 ponerle mas...porque creo que ponerle menos de lo que sale en un principio no va......voy a probar cambiando el parametro pero siempre mas del minimo...de todas maneras creo que no cambia....
Responder
#15

no cambia pablo......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)