• 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FM12: Blog 14 - Licencias
#1
Cada año, el equipo de licencias de SEGA rastrea el mundo en busca de licencias de fútbol oficiales para la serie Football Manager, y este año no va a ser distinto. Contamos con una amplia variedad de licencias en el juego y agradecemos a nuestros licenciatarios de todo el mundo la información y ayuda que nos prestan para conseguir que Football Manager sea lo mejor posible.

En el blog de hoy se incluye un recorrido por todas las licencias de este año en el juego:

Australia: volvemos a contar con una licencia de la Hyundai A-League, que nos permite incluir los logotipos de la liga y de los clubes, así como la lista de encuentros de la temporada actual.

Dinamarca: nuestra segunda licencia oficial con la Superliga, con logotipos de la liga y los clubes, así como fotos de jugadores que hemos podido conseguir.

Inglaterra: licencias oficiales para la Football League y la Football Conference, con todas sus competiciones incluidas. El acuerdo incluye logotipos de todas las competiciones, fotos de jugadores (en caso de haber sido facilitadas) y el calendario de partidos real para la Blue Square Conference, Blue Square North y Blue Square South.

Francia: licencias para la Ligue 1 y la Ligue 2, con logotipos de las competiciones y partidos reales para ambas divisiones.

Países Bajos: licencias para la Eredivisie y la Jupiler League, con logotipos de la competición y fotos de jugadores en caso de haber sido facilitadas. También contamos con una licencia oficial para el Team Holland, la selección nacional de los Países Bajos.

Irlanda del Norte: licencia de la Carling Premiership, incluidos logotipos y fotos de jugadores en caso de haber sido facilitadas.

Escocia: SPL y competiciones asociadas, con logotipos, fotos de jugadores y calendario de partidos real.

Corea del Sur: licencia oficial para la K-League, incluidos todos los logotipos, fotos de jugadores en caso de haber sido facilitadas y calendario real.

España: licencias para la Liga BBVA y la Liga Adelante. Nos permiten incluir logotipos de equipos y competiciones, fotos de los jugadores de ambas divisiones y los partidos de la Liga BBVA. Ten en cuenta que algunas de estas fotos no estarán incluidas en la versión en caja del juego, pero añadiremos las fotos de jugadores que nos envíen en el periodo entre la creación del juego y el lanzamiento a través de Steam.

EE. UU.: licencia de la MLS, incluidas fotos de jugadores y calendario de partidos real. También logotipos de la liga, por supuesto.

Gales: licencia para la Corbett Sports Welsh Premier League más la Loosemores League Cup, incluidos encuentros reales y logotipos de la competición y equipos.

Italia: disponemos de licencias en este país con los siguientes clubes, por orden alfabético: AC. Milan, Atalanta, Bologna, Cagliari, Catania, Cesena, Chievo Verona, Fiorentina, Genoa, Inter, Juventus, Lazio, Lecce, Palermo, Parma, Roma, Sampdoria y Udinese.

En el último recuento, hay 400 equipos con licencia en Football Manager 2012 y unas 4.700 fotos de jugadores.

Esperamos que consigan añadir ese toque extra de realismo al juego.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)