• 14 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FM12: Blog 10 - Selecciones
#1
Hola a todos de nuevo y bienvenidos una vez más a los blogs de Football Manager 2012.

Hoy vamos a hablaros de la gestión de las selecciones (no los clubes), así como de las novedades y los cambios que hay en esta sección.

Para empezar, hemos intentado que haya algo más que hacer y ver cuando entrenas una selección. Eso supone que hay más noticias, que se ha mejorado la réplica de lo que hace un seleccionador entre los partidos y que las fases de clasificación son más interesantes.

Por ejemplo, hemos añadido convocatorias provisionales por primera vez; cuando sea posible, podrás convocar a treinta jugadores antes del torneo principal.

¿Y cómo se descartan jugadores para reducir la lista de treinta a veintitrés?

Jugando amistosos antes del torneo, por supuesto. Tendrás tiempo para programar tres o cuatro amistosos antes de realizar la convocatoria definitiva.

A los medios de comunicación de la vida real les encanta especular acerca de las convocatorias, así que una semana antes del anuncio de la lista provisional recibirás una noticia que te indicará quiénes están suspendidos o lesionados y no pueden participar.

También recibirás más noticias durante el torneo, pero ya lo descubrirás en el juego.

Hay más datos acerca del rendimiento de las selecciones inferiores, tanto durante los torneos como en otras ocasiones; eso te ayudará a saber a quién puedes subir a la absoluta.

También hay muchas preguntas de rueda de prensa nuevas para los seleccionadores. Así aportamos más profundidad a la gestión de una selección.

Para llegar a tiempo para los Juegos Olímpicos, hemos añadido seleccionadores sub 23 y hemos intentado mejorar el proceso de selección de la plantilla para que se incluya a los jugadores medios, aunque sigue existiendo la posibilidad de que los entrenadores de sus clubes se nieguen.

Ahora los países tienen una mejor pantalla de resumen, con datos como los apodos, población, países rivales, año de creación, cuándo se unieron a la organización mundial, el perfil de los seleccionadores, la fecha del próximo partido, su ranking mundial actual, los clubes principales del país, los traspasos más importantes, los mejores jugadores y una clasificación histórica del tiempo que llevas jugando a Football Manager 2012.

También hemos incorporado algunas competiciones internacionales nuevas, y no solo en el juego, también hemos añadido la posibilidad de incorporar nuevas competiciones similares gracias al editor de datos y competiciones. Algunos ejemplos son los torneos clasificatorios de la federación de fútbol del este de Asia, los juegos del Pacífico, una expansión de la Gold Cup, el campeonato de fútbol de la ANSA y los Juegos Asiáticos.

Hemos añadido nuevas reglas acerca de la nacionalidad de los jugadores, de forma que aquellos que solo hayan jugado amistosos todavía pueden cambiar de selección.

Un aspecto que está cobrando importancia en la vida real son los procesos de selección de sede de los torneos internacionales, que generan más interés entre los medios y el público. Hay tres tipos de noticias acerca de estos procesos para el inicio de la presentación de candidaturas, la conclusión de la misma y el anuncio de la decisión, así como algunas novedades relacionadas con los clubes que analizaremos por encima en los blogs de varios.

Las sedes de los países elegidos para organizar un torneo importante podrán incluso construir nuevos estadios.

Pero nuestra característica favorita de la gestión de selecciones es en la que hemos... ejem... copiado lo que hizo SI con la página web de mirrorfootball antes de la última Copa Mundial, que te informaba de los jugadores a los que debías seguir en los próximos torneos importantes en función de los países o torneos a los que estés suscrito.

Ah, y no te olvides de que el informe del equipo del que hablamos en el reciente blog de los ojeadores también está disponible para los seleccionadores. ¡Y hay una nueva pantalla de seguimiento internacional para que los entrenadores de clubes vean qué tal lo están haciendo sus jugadores con sus países!
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)