Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clase de Español xD
#1


Vieja Guardia Siempre
Responder
#2

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

:D
Responder
#3

XD

lo q no entiendo todavía es porque dice las frases en ese tono putón (tengo 17 añossssss)
Responder
#4

Si si, en cada pierna...
Responder
#5

(04-12-2008, 08:23 AM)JaCo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si si, en cada pierna...

Y en el agujero que tiene entre ellas también esconde unos cuántos más...

Edito (como de costumbre jaja): El "Español" no existe, el "Castellano" sí.
Responder
#6

Porque la que es mas puta que las gallinas, no le basta con aparentarlo, sino que además quiere serlo, sino que, se siente orgullosa de serlo.

PD: T_D_S P_T_S

Pero aún así, no podemos vivir sin ellas, hay un tema que dice: Mujer, mujer, que fuiste concebida para acompañar al hombre, hermana, madre, amiga, son algunos de tus nombres, que hay que ser un hijo Puta para tenerlo que manchar.
Eso, creo que es una verdad como un templo, porque, primero le voy a dar gracias al cielo, por hacer que el misterio de la vida nos de una mujer y al falso machista y embustero, que me diga de que sexo fue a nacer.
No crean que mi palabra es el evangelio, pues nunca fui maestro en el amor, pero que suerte que en el mundo de los ciegos, el tacto y el instinto sea pasión, pero que mala suerte en el mundo de los necios se confunda la codicia y el rencor.
Responder
#7

Hypnos, ¿en Badajoz no hay erasmus verdad? Lo que te pierdes chaval!
Responder
#8

Ese T_D_S P_T_S me ha recordado a un foro en el que se dice mucho y entraba hace algún tiempo, dónde conocí a alguna muy buena amiga... jejeje, lo has sacado de ahí, HyPNoS? (de FC)
(05-12-2008, 12:23 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hypnos, ¿en Badajoz no hay erasmus verdad? Lo que te pierdes chaval!

Especifica un poco lo que se pierde, please, porque aquí sí hay y no acabo de pillar a qué te refieres, o sí lo he pillado pero quiero pensar que estas de broma xD.
Responder
#9

Exacto Javitxu es de FC, el foro ese es un despelote total, soy lector, no participo la verdad, pero que hartones de reír me pego, si eres tía o son T_D_S P_T_S , o como no enseñes las Tetas eres considerado/a un troll y la respuesta para muchos temas es follatelo/a XD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Unde, aquí también hay Erasmus, cada vez mas, pero esto es un ciudad pequeña, aunque el campus de Badajoz es el mas grande de Extremadura, pero no creo que tenga tanto atractivo para los Erasmus estudiar aquí, pudiendo elegir ciudades cercanas como Sevilla, Salamanca y Madrid, sabemos que las extranjeras fuera de su país se desatan, igual que las españolas, pero eso lo hace todo el mundo cuanto está fuera y no le conocen.
Responder
#10

(05-12-2008, 02:16 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Exacto Javitxu es de FC, el foro ese es un despelote total, soy lector, no participo la verdad, pero que hartones de reír me pego, si eres tía o son T_D_S P_T_S , o como no enseñes las Tetas eres considerado/a un troll y la respuesta para muchos temas es follatelo/a XD
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sí,a ese me refería, el de "todas putas", "follátelo", "ok", "owned", "don't feed the troll"... jajaja, lo que tiene que aguantar el pobre Electrik, yo ya no entro porque cada vez hay más gentuza muy imbécil y cada vez se crean más chupipandis estúpidas que lo único que han hecho ha sido joder el buen rollo de ese foro, ays, pero como he dicho, hice una amiga estupenda ahí y que me quiten lo bailado Tongue jajaja.
Responder
#11

esta tia lo que es es más tonta que abundio.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#12

"Necesito hacer un deo" xD xD

Buenisimo. Esto me recuerda que en mi instituto cada dos lunes viene una chica estadounidense, se llama Maria, y mas o menos domina el español(bueno, nos dijo que su madre era profesora de español e italiano en un instituto de EE.UU., asi que normal)

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)