• 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista Juvenil Pc Fútbol.
Para mi blog he conseguido una entrevista. Voy a entrevistar a uno de los juveniles que salían en Pc Fútbol, si alguien quiere hacerle alguna pregunta que la ponga por aquí, no desvelo su nombre, pero estoy seguro que casi todos lo conoceréis o habréis jugado con el. Saludos.

Cuando este la entrevista la postearé por aquí también.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Mañana he quedado que le haré la entrevista, por lo que si quereis enviar alguna pregunta debe ser hoy...
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
Preguntale si conocía su aparición en el juego Tongue
  Responder
¿Pro o Fifa?
¿Es aficionado a los pc futbol?
¿Quienl cree que es el mejor futbolista del mundo?
¿Su idolo futbolistico?
¿Quien fue el rival contra el que mas le costo jugar?
¿Alguna anecdota?
¿Le gustaba entrenar?
¿Entrenador mas duro?
¿Que opina del proyecto del malaga?
¿A que jugador le hubiera gustado parecerse?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
¿Cree que el pcfutbol ha tenido parte de la culpa de que hayan aparecido tantos presidentes que han acabado arruinando a sus clubs por tratar de confeccionar plantillas por encima de las posibilidades economicas reales de los clubs?

¿Conoce a algun que otro "compañero de generacion" de los juveniles pcfutboleros?

¿Le gustaria ser la portada del próximo parche del PcFutbol 2001?
  Responder
Jugaste al pcfutbol y te fichaste?

¿Que opinión tienes del juego en que salias? ¿Y sobre la continua sombra que asola su desaparición y su horrible regreso?

Sin saber quien es no se me ocurre que más decirle xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
joer, lo suyo sería saber quién es XD

preguntale si era pcfutbolero, y si lo era que versión es su favorita
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hay muchas que ya las había dicho, otras no, la de Unde me parece interesante, no obstante hay algunas parecidas y no las meteré y supongo que algunas que le he hecho no querrá contestarlas, en cuanto tenga las respuestas os pongo la entrevista y la leeis todos, gracias por ayudarme.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)