Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con DirectX Media
#1

Hola. Uso el Windows 7 Ultimate, y lo que me pasa es que al ir a instalar el juego me da error al instalar los DirectX Media, y al acabar la instalación el juego arranca pero da error. Alguna solucion?
Gracias
Responder
#2

No instales nada de directx cuando hagas la instalación. Marca todas las casillas menos las de directx que no son necesarias. Para que luego arranque el juego pon el ejecutable en compatibilidad con windows 98
Responder
#3

Tendrías que ser un poco más específico. Qué error te muestra el juego al iniciar?

No creo que tenga que ver con el DirectX. Ya que de por sí, el Windows 7, tiene incorporado el DirectX 9, y el juego requiere el 8, por lo que en ese aspecto tu ordenador está bien.

Tal vez el error sea por otro motivo, o porque debas actualizar el controlador de tu tarjeta gráfico.
Responder
#4

Buenas, yo tambien tengo problemas con el directx.

Alguna solucion?

Gracias!!!
Responder
#5

¿Has leído alguna de la que hemos dado?
Responder
#6

Que tal! Instale el juego sin directx e intente entrar al juego tanto "con intro" como "sin intro". Cuando entro con intro, efectivamente carga el video de introduccion, pero luego me sale un mensaje de error y no carga el menú inicial, como puedo solucionar esto? Alguna ayuda?
Responder
#7

hola, ¿has probado con el modo de compatilidad en windows 98?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)