Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Camps dimite... y Alberto Fabra le sustituye
#1

Dimite Camps pero no admite su culpabilidad en la trama de los trajes y deja el gobierno en manos de otro personaje que también está siendo investigado aunque de momento no ha sido imputado, Alberto Fabra, alcalde de Castellón (no confundir con el Fabra de la Diputación).


Cita:Francisco Camps dimite y Alberto Fabra será el nuevo presidente
El presidente de la Generalitat cede a la presión y renuncia a su cargo. Paula Sánchez de León asume la presidencia en funciones

El actual alcalde de Castellón, Alberto Fabra, será previsiblemente propuesto como sucesor de Francisco Camps en la presidencia de la Generalitat tras el anuncio de dimisión. Así lo han apuntado a EFE fuentes populares antes de que comience la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV convocada de urgencia tras la decisión tomada por Camps, aún presidente regional del partido.

El presidente de la Generalitat Valenciana , Francisco Camps, ha anunciado este miércoles que deja su cargo "completamente inocente" y con menos dinero que con el que llegó al Consell. Asimismo, ha subrayado que lo que pretende es no ser "un obstáculo" para que el presidente del PP, Mariano Rajoy, pueda ganar las elecciones.

"Ofrezco mi sacrificio a España", ha dicho en una conferencia de prensa en la que ha afirmado que se marcha con "la conciencia tranquila y el deber cumplido" y habiendo hecho realidad todos sus "proyectos e ilusiones".

Camps, que ha estado acompañado por los diez consellers de su gobierno y por el responsable de Justicia del PP, Federico Trillo, ha subrayado que los valencianos "somos los mejores" y la Comunitat "la mejor comunidad de España y la mejor región de toda Europa" lo que, a su juicio, explica que haya "ocurrido la cosas que han ocurrido".

El jefe del Consell ha explicado que ha luchado "contra un sistema duro y brutal" que "no ha encontrado en mí ni un euro más ni una cuestión material más de las que he declarado constantemente que tengo". "Tengo menos de lo que tenia cuando llegue", ha aseverado y ha resaltado que "este sistema brutal está a punto de caer en las elecciones democráticas" porque ha traído "paro, desconcierto, tensión y crispación".

Según ha dicho, "no han podido demostrar nada, porque no hay nada, y no podrán demostrar nada, porque no hay nada" y ha valorado que, "desde este mismo instante" está "liberado para defenderme donde corresponda de estas infamias".

"Muchos tendrán que bajar la cabeza"

También ha defendido la "inocencia" de Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret que están en "un mismo absurdo proceso que nadie entiende, nadie comprende y que es falso". Por ello, "el día de mañana muchas personas tendrán que bajar la cabeza por la barbarie que durante estos años han ido cosiendo para intentar tapar la ilusión democrática, legítima y de libertad del pueblo valenciano ", ha manifestado.

"Conmigo otra personas también están acusadas de infamias, y mentiras por el solo hecho de no poder ganarnos en las urnas nunca", ha indicado.

Camps ha ofrecido "voluntariamente" su "sacrificio personal" para que Rajoy "sea el próximo presidente del Gobierno, para que el PP gobierne España y para que España sea una gran nación". Asimismo, ha indicado que deja la Presidencia de la Generalitat "completamente inocente de las barbaridades que durante estos años se han dicho de mi".

Según ha explicado, su dimisión es una decisión "personal, firme y sencilla a favor de mi partido: el PP de España", en el que milita desde hace 30 años, y que "tanta alegría, ilusión y esperanza ha dado". A su juicio, "hoy es la única esperanza para una nación desorientada".
Además, ha apuntado que renuncia a su cargo también "a favor de la Comunitat Valenciana ". Camps ha dicho estar "completamente harto" de que cuando de habla de la Comunitat Valenciana "no se hable de nuestra gente, de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestra industria, de nuestro turismo, de nuestro futuro, de nuestra proyección, ni de nuestra grandeza".

Asimismo, ha indicado que su "sacrificio" lo ofrece también a España. "No puedo ser, nunca, ni el más mínimo obstáculo para que la voz clara y nítida de Rajoy y de todo el PP llegue" a los españoles, ha resaltado.

"Allá los miserables"

"Allá los miserables que no han sabido ver en nuestra tierra un proyecto de futuro y no han llegado a entender lo que durante todos estos años hemos conseguido: ser los mejores", ha destacado el presidente de la Generalitat, quien ha señalado que "pierden para siempre los del sistema brutal y los que han intentado hacer de esta cuestión falsa, absolutamente falsa, la distorsión de un discurso de potencia, de fuerza y de ilusión que presenta para todos el PP".
Camps, quien ya ha comunicado su decisión al presidente de las Corts, Juan Cotino, ha explicado que se va del Consell "rodeado de amigos, de compañeros, de lealtades y de ilusiones" y tras haber conseguido tres mayorías absolutas en las urnas. Asimismo, ha indicado que se va "muy satisfecho" y con la "conciencia tranquila, el deber cumplido y con todos los proyectos y todas las ilusiones hechas realidad".

El presidente de la Generalitat ha señalado que "gente excepcional" tomará "las riendas de este proyecto", en referencia al Ejecutivo valenciano , y ha dicho que él siempre estará "al servicio del partido, de la Comunitat y de España".

Francisco Camps ha dado las gracias a sus compañeros de partido "por el cariño y la lealtad de estos años". Además, ha dicho que ha recibido "miles, miles y miles" de muestras de apoyo y cariño de los ciudadanos.

También se ha despedido de los periodistas presentes en la comparecencia de prensa, a quien les ha dicho que se va "sin rencor, sin ningún sentimiento negativo y sin ningún dolor en el corazón", pero "cargado de ilusiones, sonrisas y afectos".
El jefe del Consell ha expresado la "dignidad" y el "orgullo" que siente por ser valenciano y por haber representado a cinco millones de personas, que "han visto en estos años de mi presidencia un aumento de prosperidad, de proyección y de fuerza".

"La Comunitat Valenciana hoy es completamente diferente a la que conocíamos hace unos años, gracias al esfuerzo, al trabajo, a la honradez y, sobre todo, por una mirada limpia y clara de los gobernantes al frente de las instituciones democráticas", ha resaltado Camps, quien ha incidido en que la Comunitat Valenciana es "lo más grande".
Responder
#2

mi madre...de mal en peor...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#3

Qué verguenza.

Será posible que un imputado en un caso de corrupción se pueda presentar a las elecciones, las gane y tenga la cara dura de DIMITIR (que no le han echado, vaya) "para que España pueda disfrutar de la voz clara y nítida de Rajoy"?

Será posible que no se le haya cesado con anterioridad ni por parte del gobierno actual ni por parte de su propio partido y posiblemente próximo gobierno de España?

Muchos dirán que ha sido su propio partido el que le ha obligado. Cierto, ¡pero no porque sea un corrupto! ¡Eso es indiferente! Le obligan porque así "lavan" su imagen. Que poca decencia y que falso este sistema político.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

BONO-CHAVEZ-BARREDA-PAJIN-AIDO-CEROLO-ZAPATERO-ETC-ETC........:onion-head12::onion-head12::onion-head12::onion-head12:
Responder
#5

¿Y por eso Camps puede robar?. Como todos lo hacen a Camps hay que defenderlo? Ha ganado unas elecciones estando imputado y ahora dimite. Deberían repetirse las elecciones pues el pueblo ha votado aun DELINCUENTE. Me parece muy triste querer defender a Camps basandose en todos los demás. Son unos chorizos todos, no hay que defender a ninguno
Responder
#6

Repitiendo elecciones ARRASA......Imputado,calumniado y demas por estos xxxxx......conozco muy bien mi tierra...y eh de decirte que aqui los xxjxs no los queremos .......no entremos pablo en politica que ya sabemos que aqui no se libra nadie,ni ellos ni nosotros que conozco casos en cobrar pension y trabajar por otro lado.....Y ME IMPORTA 3 COJONES QUE POR SER DE UN CUERPO DEL ESTADO TENGA SUELDO PARA TODA LA VIDA......esos tambien son "PATRIOTAS ".o no ?......hay mucho españolito de boca....AMUNT ESPAÑA.....:onion-head11:.......LUEGO DICEN QUE IGUALDAD PARA TODOS ?....si tu encuentras trabajo por un lado que te congelen la pension para los que lo necesitan y no querer cobrar pension ,TENER trabajo por otro lado y decir ...cuidado que viene LA DERECHA..........!!!!!!!......P.D: AL ENEMIGO NI AGUA......:onion-head18:
Responder
#7

Pues con todos mis respetos a tu tierra. Tenéis lo que os merecéis. Si os roban en vuestra cara y los votáis de nuevo es que sois tontos. El día en que tengan que cerrar hospitales porque no hay dinero para pagar (las nóminas de los profesores os las están pagando el Corte Inglés) espero que sigáis votando a gentuza como Camps...
Responder
#8

Mare de deu......este chiquet !!!!......:D
Responder
#9

Dime una sola razón por la cual Camps se merece ser presidente de la comunidad valenciana. Algo que haya hecho bien además de robar que eso sabemos que se le da de miedo, como a todos.
Responder
#10

Pues en Valencia se gasta el dinero en cosas más necesarias que hospitales, hombre. Aqui se permiten gastos en cosas realmente importantes.
¿Un circuito de fórmula uno en Valencia? ¿La visita del papa? O no, espera, espera... ¡La America´s Cup, con puerto deportivo incluido!

Y mientras los estudiantes que superamos el mínimo de créditos aprobados no recibimos becas. O recibimos becas irrisorias. Soy valenciano y la "gestión" pepera me salpica desde hace años desde el ayuntamiento de mi ciudad hasta la diputación. Y pasando por la alcaldesa de Valencia, que es harina del mismo costal.

La gente hace la trampa porque ser legal no te dá ningun beneficio, al contrario: todo son problemas. Mi padre es pensionista, y podria estar haciendo otros trabajos y no los hace. Y no nos engañemos, hoy en dia no le dan una pensión a cualquiera. Por suerte o por desgracia conozco a quien la necesitaba y no se la han concedido y conozco a miembros del tribunal que las otorgan, y son cada vez más estrictos. Si tu piensas que con una pensión de 400 euros se puede vivir... Y si encima van a recortar por ahi...

Con esto meto en el mismo saco al gobierno socialista, que en muchos aspectos ha dejado que desear. Pero por favor, un poco de objetividad con Paquito Camps. Sólo un poquito.

[Imagen: prepurcio.gif]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

Efectivamente, Todo lo que dice Prepurcio y mas es lo que ha pasado estos años una y otra vez.

Lo que no entiendo es porque casi todos se quejan por aqui y luego sale ganador camps.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

Si te parece que vengas los otros......que no saben hacer nada,solo colocar a los suyos y son incapaces de hacer na...dime tu lo que han hecho los otros por la comunitat......NA porque no saben hacer na......si hay que ser realista y saber que los 2 tienen chorizos y chorizas....pero si alguien me tiene que destrozar el cul prefiero uno que sepa a uno que me lo destroze........P.D:En la politica tiene que haber como en las empresas ,gente competente y no una panda de INUTILES.....APROVECHAOS Y RESNTIDOS.....que asco me dan tipas como la pajin,vivianas y la de cultura...que no os dais cuenta solo con verlas lo dicen todo.....:onion-head12::onion-head12::onion-head12:
Responder
#13

Ese es el recurso que lleva utilizando el PP ocho años. El "y tu más". Te he pedido una sola cosa que haya hecho bien y ni eso puedes decir. Te limitas a decir que los otros son peores. Los dos nos van a joder, nadie va a dar nada por nosotros. No hay que votar a ninguno de los grandes partidos políticos. Pero mientras sigamos teniendo la actitud que tu tienes, no seguirán metiendo mano como quieran, porque es lo que buscan
Responder
#14

completamente de acuerdo con pablinho y prepurcio, solo que la realidad es mas cruel...aunque quieran ayudar ( creo) a la gente, no podrían, están atados por los grandes bancos y el f. m. i. ( si, en minúsculas...).
Y el pp hará igual, la excusa que soltarán es que la mierda es "herencia" del psoe, y se lavarán las manos :onion-head02:, la culpa es de todos nosotros, nos acomodamos por que nos dieron a entender que todo vale, el chanchullo, el chollo, a creer que somos ricos, cuando solo crecen los mismos, esos que durante 40 años, hacen crecer un banco a costa del dinero que por LEY, debemos tener en un banco, y llegada su jubilación, tiene 30 millones de euros de PENSIÓN, una pensión que ya tiene el banco apartada de sus provisiones, y completamente a salvo de cualquier susto , ese susto , que llegado el caso, haría que el poco , o mucho que tengamos en el banco " desapareciera"...eso es lo que no tenemos cojones a cortar, por que esta gente tiene "subvencionada" a gobiernos, patronatos y centrales sindicales, estos ultimos, como van a luchar por nuestros derechos laborales , si les subvenciona uno ( el gobierno ) a través de otro ( bancos).
Responder
#15

solrak siempre estas de acuerdo con pablinho.ummmmmmmmmmm.......que si que si que tos son iguales..pero decirte que la culpa no la tienen solo los bancos la gente tambe,porque?.por meterse donde no les llaman porque yo no me eh metido a una hipoteca de 200.000 euros,ni bmw,ni viajes ni na....sabiendo que tenian un empleo precario,por lo que TODOS somos culpables....o no ?.......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)