Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta Gral.
#1
Futbol 

La verdad he jugado a este juego toda mi vida, es mas he llegado hasta la campaña 2200 maso menos, esto hace mucho años. No sabia q hacian este trabajo muchachos, y de verdad los felicito, son unos genios. Ahora paso a explicarles mis problemas.

Hace como unos 15 dias, me baje de vuelta el pc futbol 2001 ( no de este foro ). La cosa es q empeze a jugar de vuelta, y cuando llegue a la temporada 15 o x ahi, me salto ese error "no se pueden crear mas jugadores, avisarle a ximo o marcos". Sinceramente,nunca me ocurrio.

Ahi fue cuando encontre este foro, vi todo el tema de actualizacioens y todo. Me baje las 12 act, mas el parche, y mas la revolution. Y esta instalado ya. Una pregunta, cuando llegue a la temporada 15 x ahi me va a saltar el mismo problema? esa es mi pregunta, no quiero jugar al bledo... Pregunto, xq capaz q esas act solucionaron el problema.

P/D: Instale las actua, parche y el revolution con el pc futbol 2001 q me baje de otra pagina, infiere algo si no tengo el del foro? Me tendria q bajar el del foro?
P/D2: Ya me lei casi todo el foro, y no encontrado respuesta a mis dudas.

Desde ya muchas gracias... Mumi

creo q me equivoque de lugar al publicar :S perdon si jode, o muevanlo x favor...
Responder
#2

Creo que no sale, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%. Hemos hecho algunos cambios para que no suceda, pero nunca he llegado tan lejos así que no te puedo decir
Responder
#3

Pero si eso igualmente se soluciona quitando el envejecimiento de jugadores! xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#4

Gracias x contestar pablinhio. Te felicito por el trabajo que hacen aca. Ta divertido jugar sin envejecimiento -.-
Responder
#5

Puede ser aburrido, si xD, pero si lo activas siempre se te cortara ahí...

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#6

Hola, señores.  happy-smiley-face.gif

Me presento: Me llamo Josep y resido en Barcelona. Siempre he sido muy fan de PC Fútbol (sobretodo la versión 2001) y, de hecho, ningún otro manager ha vuelto a engancharme tanto. Supongo que es porque podía jugar con el equipo de mi barrio que entonces estaba en Tercera División grupo 5 (Júpiter).

El tema es que tengo una duda: Voy a reinstalar el juego (tengo Windows 10, supongo que funcionará) siguiendo el tutorial que hay en otro apartado de este foro, y pondré todas las actualizaciones, parches y demás. La duda que tengo es: ¿podré jugar con el Júpiter en Tercera? Lo digo porque no sé si las actualizaciones actualizan los grupos de Tercera. Si es así, quizás no me salga a cuenta, ya que el club descendió en 2002, volvió a subir en 2012, bajó de nuevo al año siguiente, y en 2015 volvió a Tercera, para volver a descender a regional en 2017. Con tanto vaivén, no sé si aparecerá mi equipo del alma. ¿Me lo podríais aclarar?

Y ya puestos, expongo más dudas:

¿hay alguna actualización o algo que adecue los formatos de competición de competiciones europeas y play-offs de ascenso a los formatos actuales? Lo digo porque en la vida real eso ha cambiado un poco respecto a como era en el año del juego, el 2001.

¿existe alguna actualización que ponga una liga por debajo de Tercera? Los grupos de regional, vaya. No lo creo, pero por preguntar....  biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Ya está, nada más. Gracias de antemano. Un saludo y enhorabuena por este genial foro.
Responder
#7

Tendrías que mirar cada actualización para ver hasta donde se ha llegado. Normalmente las divisiones españolas si están cambiadas

Respecto a añadir modificaciones de formato i más divisiones no se ha hecho. No es posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8

De acuerdo. En ese caso, instalaré hasta el año 2016, ya que ese año sí que estábamos en Tercera y, por lo tanto, el club debería aparecer sí o sí. :)

Gracias por la respuesta, Pablinho. :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)