Calificación:
  • 30 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con pc futbol 7 en windows 7
#1

Hola, buenas. A mí lo que me ocurre es que cuando le doy a que se abra alguna ventanita como la de elegir equipo o las de los asistentes (ventanas emergentes) se me descoloca la pantalla y se me ve doble, se ve la pantalla normal pero mas abajo y a la derecha se ve otra pantalla igual y así no hay quien juegue. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
Responder
#2

Si hubieses leído, te hubieses ayudado tu mismo. Tienes que desactivar las transiciones de pantalla.
Responder
#3

y eso cómo se hace?
Responder
#4

En las opciones del juego. Donde eliges el volumen de la musica y demás. Pero como no podrás hacerlo ,lo mejor es que vayas a la carpeta del juego, y edites el archivo manager.ini cambiando donde pone TRANSICIONES: ON por TRANSICIONES: OFF
Responder
#5

Gracias!!
Responder
#6

Hola mi problema si que no tiene precedentes creo!!! empece a jugar al pc futbol 7 el viernes , hacia años que no podia y lo conseguí y genial sin problemas, pero el sabado voi a intentar jugar y ya no me deja, me sale el típico mensaje de manager: el programa no puede comenzar, he probado a poner el manager.exe en compatibilidad con win 98, tambien el icono de instalar y el de manager, todo en compatibilidad, y no hay manera, y no entiendo porque el viernes si me dejo jugar y el sabado no me dejo ya, sin haber tocada nada de nada. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
Responder
#7

¿Has editado algo con el editor? Has instalado algo nuevo?
Responder
#8

No te entiendo, lo de editar, pero instalar algo nuevo no, lo único las actualizacones de windows ,que se descargaron automáticamente, que puedo hacer? se te ocurre algo? gracias por responder
Responder
#9

Con editar me refiero a si te has bajado el editor y has tocado algo Tongue. ¿Has puesto la opción de ejecutar como administrador?
Responder
#10

no me habia bajado editor ni nada, y si lo ponía como ejecutar como administrador pero tampoco. lo que hice fue volver el estado del ordenador a una fecha anterior, cuando si me funcionaba el pc futbol7 y SI ME FUNCIONOOO! muchas gracias de todas formas, espero no tener mas problemas!!!
Responder
#11

Hola,

He seguido las instrucciones de instalacion de la actualizacion de Jach de la temporada 2010. Pero cuando intento para por primera vez al partido siguiente o intento ir a fichajes, me sale el mensaje: por alguna razon manager no puede continuar, y cuando les das a aceptar sale un mensaje de windows que dice la aplicacion no puede continuar. Alguien puede ayudarme?
Responder
#12

has puesto el manager.exe en compatibilidad con windows 98?
Responder
#13

Wenas! a mi lo que me pasa es que no se me ven los colores, esta todo el juego en azules o grises y no puedo ver lo que hago. He probado a cambiar la compatibilidad tambien y nada. Lo intente en un portatil que tango y tambien me da el mismo fallo.

Juego con CD original
He probado lo que poniais de la transicion de la pantalla y ya va. Y lo del color del principio con tocar tecla de windows y volver a entrar a la pestaña que queda abierta de momento me lo soluciona!
Responder
#14

Buenas tardes yo tengo el siguiente problema con pc futbol 7 cuando voy a jugar un partido en modo interactivo me sale una ventana con este mensaje.

Por alguna razón el manager no ha podido continuar pulse aceptar y el programa intentara volver a empezar. tengo Windows 7 64 bits . ¿Qué esta pasando ?
Responder
#15

A mi en Windows 7 directamente es que ni me dejaba iniciar el juego. Me tuve que agenciar un portatil con XP para poder jugar


FORZA FOGGIA!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)