Calificación:
  • 14 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Banderas animadas
#1

Hola!
Me ha surgido una pequeña duda tras descargar e instalar los mapas de Andreuenc02 para poder tener a todos los países (o gran parte de ellos) como seleccionables.
La misma se refiere a la bandera animada que aparece al seleccionar un país en el mapamundi de los que ya existían en el juego.
Me gustaría saber cómo crear estas banderas animadas para los países nuevos que aparezcan en los mapas y con qué nombres y formato de imagen debería guardarlos.
Estaría eternamente agradecido por la respuesta.
Responder
#2

    Eso mismo andaba buscando, sustituir las banderas animadas como la que sale tambien en la parte superior derecha.... como las dos banderas de Argentina que aparecen en esta foto.
Responder
#3

Creo que eso está en las mismas carpetas que los fondos del juego, pero no lo se con seguridad
Responder
#4

estan estan, de hecho yo la argentina la tengo cambiada por la brasileña.


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

        Algo hago mal porque he logrado cambiar la bandera que sale arriba a la derecha de Argentina por la de Colombia y la de nacionalidad argentina por la de colombiana tambien... pero no la de pais o la de equipo. Creia que era cambiar bandpeq y bandpeqon, ademas de argentina_peq
Os adjunto un par de fotos para que veais.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)