Calificación:
  • 31 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallo al terminar la liga promanager
#1

Hola amigos acabo de empezar a jugar al juego hace poco se muy poco y soy paquete pero total como el juego interactivo esta chupado gano el caso esque tengo la actualización 2009/10 de jach y estoy jugando mi primera liga una promanager con el marbella (sinónimo de dinero $$) al terminar la liga y ver mi equipo en 2ª dice el juego que no se puede continuar con la aplicación y se me cierra......

No se si puede pasarme en otros formatos de juego de todas formas lo único que se me ocurre probar, es a renovar a los jugadores que lo puse en automático y a lo mejor esque no los renueva y el juego se cala porque tengo menos de 16 jugadores
no se...

Bueno espero las respuestas, gracias de antemano.

Editaré o postearé si se soluciona con las renovaciones.

Na de na sigo sin poder terminar la liga T_T
Responder
#2

Falla porque no has leído como hay que instalar la actu de jach. Echa un ojo al primer post y haz el tema del manager.exe
Responder
#3

la liga promanager me fijado que da muchos problemas hasta en la version normal del juego. a mi muchas veces se me quedaba pillado en un resultado en la segunda o tercera temporada y no veas el coraje que me daba


FORZA FOGGIA!

Responder
#4

A mí tambien me a pasado con la edición de Jach,es un fastidio la verdad :onion-head05:

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

(18-06-2011, 01:19 PM)crack28 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos acabo de empezar a jugar al juego hace poco se muy poco y soy paquete pero total como el juego interactivo esta chupado gano el caso esque tengo la actualización 2009/10 de jach y estoy jugando mi primera liga una promanager con el marbella (sinónimo de dinero $$) al terminar la liga y ver mi equipo en 2ª dice el juego que no se puede continuar con la aplicación y se me cierra......
Na de na sigo sin poder terminar la liga T_T

Tu problema es exactamente lo que esta explicado miles de veces en otros post, lo que te dijo Pablinho.
El problema es que al poner que el juego comience en 2009 produce este error.
aqui te detallo lo que debes hacer:

Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2008/09
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

Requerimentos:
Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2008 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.

Necesita de partida nueva para activarse: Si



[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#6

Despues de terminar una temporada con un equipo de segunda division b, lo ascendio y cuando quiero jugar otra temporada, me dice la aplicacion no puede continuar, no tengo instalado ningun parche, porque pasa eso? Pasa si juego con otros equipos despues de finalizar una temporada con cualquier club?
Responder
#7

¿Has probado a volver a cargar la partida?
Responder
#8

Estoy jugando con el rochdale de la tercera division de inglaterra voy por la fecha 32, cuando quiero jugar la 33 me dice la aplicacion no puede continuar, que puedo hacer para jugar?
Responder
#9

Te vuelvo a hacer la misma pregunta. ¿Has probado a volver a cargar la partida y ver si pasa lo mismo?
Responder
#10

(08-10-2011, 05:19 PM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(18-06-2011, 01:19 PM)crack28 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola amigos acabo de empezar a jugar al juego hace poco se muy poco y soy paquete pero total como el juego interactivo esta chupado gano el caso esque tengo la actualización 2009/10 de jach y estoy jugando mi primera liga una promanager con el marbella (sinónimo de dinero $$) al terminar la liga y ver mi equipo en 2ª dice el juego que no se puede continuar con la aplicación y se me cierra......
Na de na sigo sin poder terminar la liga T_T

Tu problema es exactamente lo que esta explicado miles de veces en otros post, lo que te dijo Pablinho.
El problema es que al poner que el juego comience en 2009 produce este error.
aqui te detallo lo que debes hacer:

Actu Jach PC Fútbol 7
Nombre del parche: Actu Jach PC Fútbol 7 2008/09
Tipo de parche: no oficial
Desarrollador: Jach

Requerimentos:
Eston son los pasos que hay que seguir (para que no se les cuelgue el juego cuando terminan la primera liga o cuando van al parking (los 2 problemas que sabemos que da)

1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2008 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta manager original y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.

Necesita de partida nueva para activarse: Si

Hola Jach, yo tenia ese problema tambien y gracias a estos 10 pasos ya me va bien la liga promanager solo una duda que tengo al empezar la liga me aparecen muchos jugadores con 11 o 12 años, he hecho algo mal? saludos y gracias
Responder
#11

Hola Pablinho, pues estoy intentando pasar una liga en promanager, pero cuando llego al final de temporada me da el siguiente error.

"Por alguna razón, el manager no ha podido continuar. Pulse Aceptar, y el programa intentará volver a empezar"

He hecho todos los pasos tal y como pones en el tutorial, he puesto una carpeta con nombre manager 2008, etc etc.

No sé que hacer.

Este es mi correo y mesenger por si alguien me puede ayudar.

[email protected]
Responder
#12

No has hecho bien todos los pasos. Revisalos porque si lo haces bien te funciona
Responder
#13

Una pregunta, tengo que instalar la extension oficial?
Responder
#14

No, no tienes que instalarla
Responder
#15

Ok, no la había instalado y sigue sin funcionarme. No sé que pasa, tengo windows xp y no me funciona con los pasos que me decis.

No hay forma de avanzar en promanager .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)